Problema de localizaciones

Decode
04 de Febrero del 2005
Buenas a todos y a todas.

Pues vereis yo es que tengo un pequeño problemilla y no sé si podreis ayudarme. Os cuento: mi problema es que soy muy muy pero que muy putero, esto es, me encantan las putitas, y no, no os penseis que tengo problemas con el sexo pues tengo novia y hace ya mucho tiempo. Pero es que me pirran las putas, llegar y pin pan pin pan a cuatro patas, el pino puente, por las orejas, que si te la chupo de media revolera... puf, que gustazo, y sin explicaciones, llegas, follas y te vas. Y en Madrid, localidad en la que vivo, pues ya me conozco todos los puti clubs habidos y por haber, me aburro, ya estoy hasta los huevos de follarme siempre a las mismas, así no hay emoción. Necesitaría que alguien me indicase algún buen puti club por los alrededores de la capital, ya sabeis, un select from alrededores de Madrid where se paga lo normal and se folla como un animal. Es que no soy de esos aventureros que se tiran media puta hora buscando un sitio donde meterla, me conozco y acabaría agarrado a cualquier árbol de la kelly campo con alguna señorita de esas que te la barnizan por diez euros, una auténtica pena, encima se me iba a quedar la estaca congelada. Por favor no indicarme cualquier puti club lúgubre de carretera especial camioneros donde hay que lavarlas el coño con lejía antes de pasar a la santa copulación. El precio es lo de menos, bueno cuanto más mejor, me encanta ponerlas a cuatro patas y que por lo menos huelan medianamente bien. Gracias de antemano !!!

Saludos


El Puti
04 de Febrero del 2005
Bueno chico, tu problema tiene una solucion bien sencilla... Dices que has probado todos los putis de madrid... apuesto uno de tus huevos a que no has estado en ninguno de los numerosísimos locales gays que tienes por toda la ciudad... chueca, fuencarral, la moraleja (sí, los pijos también le dan al comerrabos), etc... chaval, tú lo que necesitas no es cambiar de puti, sino cambiar de rumbo, cambiar de acera, o mejor, ampliar horizontes y econtrar un buen local de machos cabríos que te enculen, te sodomicen, te la metan a cuatro patas, el pino puente, por las orejas... verás lo que es disfrutar de lo lindo y todo con una clara ventaja... los precios son tan, pero tan baratos, que te reirías, chaval, de cómo estás tirando el dinero pudiendo follar con tiarrones que se pirran por meterla en un <b>culito prieto como el tuyo</b>... en fin, chico, que no sé de qué te quejas si <b>todavía no conoces lo mejor</b> !!