PROBLEMAS AL DESPLEGAR UN ARCHIVO CSV

Javier-X-A-M-M
22 de Noviembre del 2005
Buenas tardes, estoy generando un archivo .csv (archivo de valores separados por comas) en cierta carpeta del servidor de mi aplicación para luego desplegar este archivo en web, utilizando el web.show_document. Si estoy pudiendo generar el archivo y se guarda en la carpeta que deseo, pero al abrirlo, si utilizo el proc que ya les menciones (web.show_document) los valores que deberían de aparecer en diferentes celdas del excel por estar separadas por comas, p ej: valor1,valor2,valor3 aparecen en una misma celda con las comas, pero si abro el archivo .csv haciendo doble click sobre él si me abre el archivo poniendo estos valores (valor1 valor2 valor3) en diferentes celdas.

Alguien de ustedes tiene alguna idea de como podría solucionar este problema. Si es así ayudenme por favor.

Saludos y gracias por adelantado.

Javier-X-A-M-M
22 de Noviembre del 2005
También se me olvido comentarles que al final del archivo, es decir como ultima línea aparecen 2 cuadritos dentro de la celda A, como los saltos de línea (enters) en algunos lenguajes.

Imagino que eso tiene que ver con el diseño del reporte que esta generando el archivo .csv pero tampoco he podido hacer que ya no aparezcan estos "cuadritos".

Gracias de nuevo.