Problemas con Autocommit
En teoría cuando se esta realizando una transacción, por ejemplo, se actualiza un registro por SQL y el resultado es: "1 fila actualizada." Si yo cierro la sesión sin realizar un commit o un rollback o peor aun, si se bloquea el cliente o se cae la red sin confirmar la transacción, Oracle realizará un rollback automático.
Tengo dos bases de datos una en la versión 8 y otra en la versión 8i, en ambas al realizar el ejercicio anterior las transacciones se están confirmando, como si se tuviese un autocommit. La BD no es distribuida y prácticamente esta con los parámetros iniciales de instalación, solo existe un ROLE creado y que se aplica solo cuando existe una conexión a través de un formulario.
Le agradezco cualquier información que me pueda brindar.
Atentamente, Daniel Patiño Fernández
Tengo dos bases de datos una en la versión 8 y otra en la versión 8i, en ambas al realizar el ejercicio anterior las transacciones se están confirmando, como si se tuviese un autocommit. La BD no es distribuida y prácticamente esta con los parámetros iniciales de instalación, solo existe un ROLE creado y que se aplica solo cuando existe una conexión a través de un formulario.
Le agradezco cualquier información que me pueda brindar.
Atentamente, Daniel Patiño Fernández