PROBLEMAS CON DUPLICACION DE ESQUEMA

UN LEGO
26 de Agosto del 2005
HOLA A TODOS, ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN ME INDICASE EL MODO DE PODER DUPLICAR EL CONTENIDO DEL ESQUEMA DE UN USARIO EN OTRO USUARIO DIFERENTE.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

trazom
26 de Agosto del 2005
Lo mas sencillo es que uses IMPORT/EXPORT

Saludos.

Un LEGO
26 de Agosto del 2005
gracias por la ayuda
pero puedo usar el import/export al ser en la misma base de datos si es asi como?
Por las pruebas que he hecho el import y el export son validos si lo que quieres es importar el esquema a otra bd pero no en la misma bd a otro usuario (no se si me explico con claridad)

UN LEGO
26 de Agosto del 2005
Ok, muchas gracias.
¿ Donde viene eso ? ¿ en el panel de control o me tengo que instalar el .NET ó algo así ?

Utilizo el XP

UN LEGO DEVERDAD
26 de Agosto del 2005
Mira no me gusta que usen mi nick para preguntar cosas, usa otro de todas formas te contestare
export e import son sentencias que puedes ejecutar desde la consola (MS-DOS) y por favor usa otro nick

UN LEGO
26 de Agosto del 2005
gracias por la ayuda
pero puedo usar el import/export al ser en la misma base de datos si es asi como?
Por las pruebas que he hecho el import y el export son validos si lo que quieres es importar el esquema a otra bd pero no en la misma bd a otro usuario (no se si me explico con claridad)

UN LEGO
26 de Agosto del 2005
Hola de nuevo, creo que me explicado mal, lo siento.

Es que soy principiante y aun no controlo mucho el Oracle.

Un esquema , o sea, todos los objetos que tiene el usuario " A " en la Base De Datos " PRUEBA" se pueden importar en el usuario " B " en la misma Base De Datos " PRUEBA ", siempre y cuando el usuario " B " no vea ni tenga permisos sobre los objetos del usuario " A ". En caso contrario Oracle lanzará un mensaje de error parecido a este :

" ESE NOMBRE YA SE ESTÁ UTILIZANDO POR UN OBJETO EXISTENTE "

Ahora creo que si que me he explicado con claridad.

Disculpen si les he inducido a algún error, pero como les he dicho soy un principiante en esto del Oracle y aun no me entero muy bien de como funciona.

Saludos.

Vicente