problemas con oracle 10 y php in IIS

jorge ricardo
16 de Marzo del 2005
HOLA A TODOS ESCRIBO PARA SOLICITAR SU AYUDA EN UN PROBLEMA QUE TENGO YA QUE TENGO QUE HACER UNA APLICACIN CON ORACLE 10 Y HE OPTADO CON PHP EN LA WEB YA QUE ESE ES MI ENTORNO DE PROGRAMAICON GRALMENTE USO MYSQL Y ME VA BIEN PERO ESTA VES ES ORACLE Y TODO FUNCIONA BIEN E EL LOCALHOST PERO CUANDO ACTIVO EL ACCESO ANOMIMO HE INTENTO ENTRAR DESDE OTRA MAQUINA O LA MIA NO ME CARGAN LOS DDL Y ME SALEN ERRORES PERO EL LOCALHOST FUNCIONA BIEN SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PORFAVOR SE LO AGRADECERE MUCHO ,HASTA LUEGO Y GRACIAS

Marif?aci?
16 de Marzo del 2005
En eso no te puedo ayudar porque de Oracle ni puta idea, pero si quieres y te sirve de consuelo, puedes chuparme el coño hasta que me lo dejes pelado.
Besitos ¡¡¡¡

Olora Vagina
16 de Marzo del 2005
En eso tiene razón Marifé!! A ella la chupas todo el coño hasta dejárselo peladito y si quieres por si no te has consolado lo bastante yo te invito a que me claves tu estaca del amor por mi agujerito de atrás hasta que de tanto aullido nos quedemos afónicos.

Muchos besos!!!

Agnes La Sucia
16 de Marzo del 2005
Si alguien tiene el coraje de lamerme el coño, le doy lametazos en los güevos hasta que se los deje como dos peladillas.