Problemas con tablas

JorgeOchoa
07 de Octubre del 2004
Hola grupo.

Miren yo importe unas tablas desde Access con Sql Server a Oracle ya que las herramientas de oracle no las se usar, según el “Enterprise Manager Console” están allí pero el sql plus coloco descri <nombre tabla> y me sale que no existe la tabla o vista, es como si no tuviera permiso para esas tablas, pero creo una tabla desde sql pluis y si puedo usar y ver en el “Enterprise Manager Console” que podrá ser ayúdenme por favor

Richard R.
07 de Octubre del 2004
Seguramente a momento de exportar las tablas desde Ms-Access al Oracle DBMS definiste un tablespace, si no lo hiciste es probable que se encuentre en el tablespace de USERS.
Si tienes instalado el OEM (Oracle Enterprise Manager), puedes emplearlo para revisar las tablas que están dentro del tablespace que definiste o en el de USERS.
Otra forma de revisar los objetos que tienes en tu schema es consultando las vistas del diccionario del datos, por ejemplo:
SELECT * FROM all_tables WHERE owner = 'scott';
SELECT * FROM all_views WHERE owner = 'scott';
SELECT * FROM all_objects;

Alberto Rico
07 de Octubre del 2004
Hola

Debe ser que fueron creadas en minuscula o tienen espacio en el nombre. Para que Oracle las pueda ver use la siguiente instrucción.

select * from "nombredelatabla";

en donde nombredelatabla es el nombre de la tabla que convirtió o que debe estar en minúsculas

ARA