Problemas URGENTE al guardar en designer

nelw
27 de Febrero del 2006
cuando voy a guardar al gun cambia en un diagrama E/R en designer o a insertar un nuevo objeto me sale el siguiente error RME-00208 NO CURRENT ACTIVITY O RME-00020: Internal API error - ORA-06508: PL/SQL: no se ha encontrado la unidad de programa llamada
RME-00011: Operation 'open' on ACTIVITY has failed
RME-00222: Failed to dispatch operation to Repository
RME-00223: Failed to open new activity

AGRASDESCO SU AYUDA ES URGENTE

Jor-El
27 de Febrero del 2006
Uffffff, malo malo......

Yo nunca he tenido problemas con designer, así que solo se me ocurren dos cosas que espero que sea una de esas por su facil solución :

1) Que no tengas permisos para hacer ese tipo de operaciones
2) Que por lo que sea, algún paquete que utiliza designer esté descompilado

Revisa esas dos cosas y si no es ninguna, solo se me ocurre que instales de nuevo el repositorio

Jaime Fernando Galindo Barillas
02 de Agosto del 2011
Precisamente, el problema normalmente es que uno o varios de los procedimientos almacenados, sean estos funciones, paquetes o procedimientos propiamente dichos no compilan en la nueva base de datos (sobre la que se ha efectuado el full-import). Esto normalmente obedece a cambios en los privilegios por defecto de una versión a otra de la BD. La solución es efectivamente listar los objetos inválidos propiedad en el repositorio y recompilalos revisando en cada caso la causa del error, lo cual normalmente llevara a falta de privilegios sobre objetos propiedad de SYS.

Saludos cordiales.