procedimiento almacenado

jesus
04 de Diciembre del 2004
hola a todos mi problema es la siguiente,quiero crear un procedimiento almacenado en oracle que me devuelva una select sencilla
por ejemplo :
"select * from tabla where nombre = 'pepe' "
este procedimiento deberia ser llamado desde un pagina asp enviandole el partametro 'pepe' ,en sql server lo se hacer sin problemas pero en pl/sql oracle solo se hacer procedimientos que me sacan los resultados por pantalla (desde la consola sql*plus )pero no procedimientos que se comuniquen con paginas asp
tiene que ser un procedimiento almacenado ya que no me vale ejecutar la sentencia desde la pagina asp
no se si me he explicado pero agradeceria cualquier ayuda mucho
gracias

Rodolfo Reyes
04 de Diciembre del 2004
Para hacer esto tienes que crear una función que devuelva el tipo de dato Ref Cursor.

Lo que si te digo, es que nunca he llamado a un procedimiento que devuelva en Ref Cursor desde ASP. Y en los foros donde he participado siempre he visto que este tipo de dato es un podo dificil de manipular desde herramientas Microsoft ya que primero del lado de tu lenguaje(en este caso ASP) tienes que tener un tipo de dato que soporte el contenido de un cursor Dinamico(Ref Cursor).

Supongo que si buscas en Internet Ejemplos de Ref Cursor con ASP, probablemente encontraras algo.