Programar PL en UNIX

tom_paris
30 de Marzo del 2005
Buenas,

dentro de poco mi empresa quiere ponernos estaciones LINUX/UNIX a todos y tendremos que trabajar con PL/SQL.

Alguien que trabaje con UNIX puede contarme si utiliza alguna herramienta, etc...

muchas gracias
Un saludo!!

pp
30 de Marzo del 2005
la mejor y que siempre está en todos los entornos es sqlplus.
cuando la sabes manejar en un entorno luego ya es indiferente lo que quieran cambiar en tu empresa
;)

tom_paris
30 de Marzo del 2005
Gracias pp, aunque a veces para manejar paquetes grandes un utilitario como el Developer de allroundautomations.com es muy muy útli.

De todas formas muchas gracais

pp
30 de Marzo del 2005
vale, ya entiendo, el problema que tiene tu empresa es que ha comprado en http://allroundautomations.com/ el paquete Developer que requiere:
"PL/SQL Developer will run on Windows 95, 98, ME, NT4, 2000 and XP. The supported Oracle Server versions are 7.x, 8.x, 8i, 9i and 10g on any platform. To connect to an Oracle database, PL/SQL Developer requires a 32-bit SQL*Net, Net 8, Net 9 or Net 10 version."
o sea que solo funciona sobre windows, y la cabeza pensante que ha decidido cambiar todas las plataformas de la empresa a unix no ha caido en esto??
yo me imagino que sí y que será ella la que te diga que programita de Developer te tienes que instalar porque previamente lo habrá comprado.
y si no lo ha hecho, piensa, que podrás ocupar su puesto en breve....

tom_paris
30 de Marzo del 2005
jajaaja, si fuera tan fácil ... Normalmente quien toma este tipo de decisiones no programa, ni analiza. Supongo que habrá preprado algo pero no nos ha comentado nada y yo quería prepararme.

No te molestes.

Encontré una herramienta desarrollada con Java TSHSQL está en oracle-base.com por si te interesa.

Un saludo!!

pp
30 de Marzo del 2005
y que problema tienes con el Developer?? no lo hacen para linux?