QUIERO APRENDER ORACLE

FERNANDO MARTINEZ
05 de Junio del 2008
Hola amigos, un cordial saludo a todos los que escriben en este foro.

Yo he programado aplicaciones en Visual Basic con SQL SERVER 2000, además en este año tuve que entrarle a la programación en Visual Fox Pro 6.0, por un proyectito de unos meses que me salio. Bien el hecho es que soy Nicaraguense tengo 24 años de edad, ya he asistido a un total de 4 entrevistas de trabajo en las que no me dan la plaza pues no programo en Oracle. No he estudiado esto por el hecho de que en mi país la situación economica esta muy dura y la verdad aca el curso de ORACLE esta muy caro.

Yo quisiera saber si alguno de ustedes, sabe de alguna manera economica o gratuita con la que yo pueda aprender ORACLE perfectamente, vean, la verdad me da pena solicitar esto en un foro como este, pero es que la verdad la cosa esta muy dura aca en mi país, y pues yo tengo muchas ganas de salir adelante.

Si alguno de ustedes podria aconsejarme algo, les agradeceria sus comentarios, escrbanme [email protected], muchas gracias por la atencion prestada.

Hasta pronto.

Victor Glez. Garc?
05 de Junio del 2008
Que tal:

No creas que solo es en tu pais, sino aqui, en España, un curso de dba de oracle te sale por un ojo de la cara. (3000€).

Si quieres empezar por te recomiendo que te bajes algun manual oficial de oracle (mejor 9i) y te pongas manos a la obra cuanto antes.
Animo.

Un saludo

Víctor Glez. García

MONICA
05 de Junio del 2008
hola que tal Oye seria mucha molestia si me envias una copia??? por fis. tengo algunos manuales que te pueden ayudar tambien

Eduardo
05 de Junio del 2008
Hola si quieres mandam eun mail te envio devuelta un cursito de SQL/Plus, que me imagino en el camino del aprendizaje te servira de mucha ayuda.

Jose
05 de Junio del 2008
Hola, si fueras tan amable en enviarme una copia a mi correo te estaría muy agradecido y gracias de antemano