Regalo 6 invitaciones de gmail

Angel
07 de Febrero del 2005
Hola amigos, nos han llegado a www.instruccionesymanuales.com 8 invitaciones de gmail disponibles para los 8 primeros usuarios que entren, están disponibles en la página principal de www.instruccionesymanuales.com.
También en la sección de manuales según el nº de sesión que os de el servidor hemos desarrollado un sistema por el que saltan pop´s con invitaciones aleatoriamente con 30 invitaciones.
Si no conseguis ninguna podeis mandarme un mail a [email protected] con consejos sobre la web y os mando una.

Venga amigos, chao

jc3000
07 de Febrero del 2005
Hola.
¿ Y esas pop´s con invitaciones que salen aleatoriamente vienen con premio en forma de SpyWare ?

HAGUER
07 de Febrero del 2005
Regalo 303 invitaciones para GMail...

En La Web de Haguer -> WWW.HAGUER.COM

Decode
07 de Febrero del 2005
Mira e iros a tomar por el puto culo con vuestras putas mierdas de invitaciones , amos no te jode, que este es un foro pa preguntar por Oracle o, en su defecto, buscar un buen come coños para Anilta o para mí un buen puti club, si kereis dar invitaciones las dais pa tomar pelotazos en algún garito, so soplapollas, so jalaprepucios, a cuatro patas te ponía yo y te reventaba las costillas, so inútil de los santos huevos chupa escrotos, sopla nucas, aiiiiiii, lo que te gustaba el trenecito siendo primer vagón,te pelearías en clase por no ser el último, que a ti lo que te gusta es que te metan la mierda pa dentro, que se corran en tu puta cara y te salpiken las patillas de las gafas pa luego relamerlas, serás mariconazo de mierda!!!!! ( viva el alcohol )

Saludos

Angel
07 de Febrero del 2005
Spyware en www.instruccionesymanuales.com ? me parece que no sabes quienes somos.

Verás somos un grupo de programadores que nos dedicamos a ayudar a otros programadores, símplemente eso, ni más ni menos, y sin ningún ánimo de lucro. La única publicidad que tenemos es adsense de google y con los ingresos que recibimos por ella no nos da ni para renovar el dominio. Somos totalmente altruistas en ese sentido. Jamás podríamos pop´s con dialers o spyware como comentas. Además el sistema funcionó durante 7 minutos, que fue el tiempo que tardaron en agotarse las invitaciones de Gmail.

De todos modos aún nos quedan algunas que publicamos en www.instruccionesymanuales.com en la sección de noticias que esta en la Home de la página.

jc3000
07 de Febrero del 2005
Pues mira, en eso tienes razón : no se quienes sois.
En eso estamos igual, vosotros tampoco sabeis quien soy yo ¿no?
No te molestes por lo que te he dicho, pero en cada sitio que entro se me deja la galletita, se me abren ventanas y en muchos me dejan spyware que luego me cuesta trabajo quitar.Y la mayoría de esos sitios son sitios altruistas y sin animo de lucro, vamos que te dan todo gratis. La ultima gracia de esas me costó formatear mi disco ya que no podia navegar por internet, y eso que tenía el Norton 2005 instalado.
Pero ya que lo dices, cuando tenga un rato,me voy a dar una vuelta por vuestro sitio a ver si es verdad eso de que no se dejan galletas ni spyware ni ná de ná.