Select

desa
04 de Noviembre del 2005
Hola a todos,
mi problema es que tengo una tabla con 126 campos, y al hacer una consulta sobre la tabla me devuelve todos los campos mientras que yo solo necesito seleccionar 8. Vamos que me saca un chorro de datos que realmente no necesito. Llevo ya tres años trabajando con Oracle y no sé si se puede hacer lo que necesito, es la primera vez que me encuentro con este problema. He preguntado al guru de la oficina y me ha dicho que cree que es posible indicando los campos pero no sabe muy bien como va.
Agradecería vuestra ayuda.
Saludos,
un inútil.

chemian
04 de Noviembre del 2005
Yo no se si me tomas el pelo o si estoy entendiendo mal lo que preguntas.
¿Estas preguntando si se puede hacer una consulta sobre unos campos en concreto de una tabla?

Si Eres Inutil, si
04 de Noviembre del 2005
Me meo toa ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

jurr...jurr...jurr...jurr...

¿ LLevas tres años trabajando con oracle y nos sabes hacer una puta select pa sacar varios campos de una tabla ? , NO TE LO CREES NI TU ¿ O es que confundes años con minutos o eres así de animal ?

Y encima le preguntas al GURÚ de la oficina y te dice que " CREE QUE ES POSIBLE ". ¿ En que has dicho que es gurú ? ¿ En jugar a las canicas ?

Gracias tio, has hecho que me ria en este dia tan gris ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto no tiene desperdicio, ahora mismo se lo mando a mis compañeros, pa que se rian también.

Juasss juasss juasss juasss juasss

desa
04 de Noviembre del 2005
Hola de nuevo,
agradezco la atención prestada no así las burlas emitidas.
Por sí alguien se ha encontrado con el mismo problema indico la solución, que tras consultar con un par de analistas, hemos alcanzado.