Solo para expertos (Tarea muy complicada)

linuzito
22 de Agosto del 2005
alguien que me de una mano??
Por linuzito
Hola a todos.
Soy de Argentina y trabajo en un centro de computos el cual esta distribuido de la siguiente forma.
consta de 5 OSAR "robots que se encargan de leer discos opticos con tecnologia WORN" los cuales se comunican a un server por intermedio de dispositivos SCSI distribuidos en dos ramas diferentes.
en los discos hay imagenes almacenadas un total de 2 terabites que lo conforman entre 7 millones de documentos y 14 millones de imagenes en formato tif. almacenadas al azar entre los discos de los 5 robots.
el Servidor esta montado con un UNIX System V de la empresa UNISYS con una base de datos ORACLE 7 SERVER RELEASE 7.3.2.2.0 PL/SQL RELEASE 2.3.2.2.0
Bueno entrados en clima el problema es el siguiente
me piden que encuentre la forma de sacar esas imagenes ordenadamente de los discos opticos y ponerlas en discos rìgidos. algunos dicen que la base de datos oracle esta montada como un filesystem la verdad es que no los se pero si alguien me puede dar una mano con algun script o algo asi les agradesco.
el tema seria sacarlas ordenadamente osea disco por disco las imagenes estan grabadas en los discos al azar, lo bueno serìa poder sacar todo lo que tiene un disco, luego otro y asi susesivamente.
muchas gracias.
linuzito

Pablo Ponte
22 de Agosto del 2005
Dos preguntas....las imáenes y los documentos están en la DB??
Lós discos rígidos a los cuales querés mover están en el mismo equipo??

Saludos desde córdoba capital...

Escribime y veo si te doy un script de prueba