SQL *PLUS
Hola!
Tengo que hacer unas practicas de BBDD utilizando SQL*PLUS. Me he bajado Oracle 8 Personal Edition. Al arrancar SQL*PLUS, pide login y password, que imagino habrá uno por defecto que no logro encontrar en ningún sitio. Agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias por adelantado!
Tengo que hacer unas practicas de BBDD utilizando SQL*PLUS. Me he bajado Oracle 8 Personal Edition. Al arrancar SQL*PLUS, pide login y password, que imagino habrá uno por defecto que no logro encontrar en ningún sitio. Agradecería mucho si me pudieseis ayudar.
Gracias por adelantado!
Fijate que yo tengo el mismo problema, no se si ya lo solucionaste, haceme el favor de mandarme el usuario y el pasword, te lo agradecere muchisimo,
saludos desde Guatemala
saludos desde Guatemala
no funciona ni con system , sys , la clave por defecto etc hazta la clave que puse en la istalacion admin etc , podrias ayudar hay un servicio que no es reconocido oracleservicexxxxxxx , el servio que estan son oraclecsservice y 4 oroacle listener .
[email protected]
[email protected]
tienes el usuario de pruebas llamado scott y pass: tiger despues tienes dos usuarios root si no recuerdo mal uno de ellos es manager y tiene de pass :pwd no estoy seguro
muchas gracias!
Estaba ya loco buscando por ahí y por fin rula!
Gracias, de verdad.
Estaba ya loco buscando por ahí y por fin rula!
Gracias, de verdad.
hola yo tengo oracle 9i, y con esos usuarios y password no me funcionan, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
En la instalación de oracle se crean por defecto los siguientes usuarios y respectivas constraseñas:
usuario system contraseña manager
usuario scott contraseña tigger
hay otros usuarios que se crean
usuario system contraseña manager
usuario scott contraseña tigger
hay otros usuarios que se crean
Hola, he visto que sabes de esto de las contraseñas y tal. Que pasa si no funciona nada de esto? a mi me da 2 errores distintos: "no hay listener" o "error de adaptador de protocolo"
Gracias de antemano.
Vanesa
Gracias de antemano.
Vanesa
Vanesa...tengo el mismo problema. Espero que ya hayas encontrado la solución..podrías ayudarme?
Gracias!
Roger
Gracias!
Roger
Usuario : SCOTT
Password : TIGER
Cadena de Host : QUIPU1
Todo se escribe en mayusculas espero haberte ayudado
Password : TIGER
Cadena de Host : QUIPU1
Todo se escribe en mayusculas espero haberte ayudado