Store Procedure de Oracle a JAVA

Gaby
25 de Noviembre del 2004
Hola quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que estoy utilizando unos stores en oracle pero los tengo que convertir a JAVA, como le podria hacer o donde encuentro informaacion que me pueda ayudar , muchas gracias

Juan_B
25 de Noviembre del 2004
Gaby, primero que todo no es correcto decir: " de oracle a java", lo correcto es decir de PL/SQL a Java.
No hay una forma automatica de pasar el codigo precompilado de PL/SQL a clases Java, vete despidiendo de esa posibilidad , tampoco hay forma de convertir automáticamente el código, tal como si es posible con otros lenguajes.
Otra cosa a tener en cuenta, es que parte del codigo vas migrar, ya que hay que pensar en la eficiencia.
Tienes que tener en cuenta también si tienes todo el ambiente java listo sobre tu base de datos.
La documentacion la proporciona oracle en su manual para "Oracle Java Stored Procedures Developer\'s Guide" en ese manual está todo lo que necesitas.
Y en general en la documentación que proporciona oracle en la distribución de la versión que estés usando.
Yo con mucho gusto te puedo ayudar, pero en aspectos puntuales, en ningún foro serio te van a resolver el problema completo. Echale una ojeada al menos, al manual, y con gusto te colaboro.