Tengo problemas para instalar oracle

JabaT0
20 de Febrero del 2006
HOla a todos, tengo problemas para instalar oracle 9i y oracle 10g en un windows xp ambos me dan fallos en el listener y otros varios... pero lo que mas me fastidia es que me lo instala pero falla al crear la base de datos... porque luego abro el sqlplus y al validar el usuario es cuando me da el error de que no existe un listener, y aun creandolo me sigue dando el mismo error... no se que hacer... me han dicho que es porque es windows xp asi que no se que hacer... a ver si alguien me lo soluciona gracias!!!

eddie_
20 de Febrero del 2006
Podrias comenzar enviando los fallos que te dan. Es decir codigos y mensajes, es al menos un comienzo.

ALEX
20 de Febrero del 2006
Buenas amigos,
A mi me daba errores al crear la base de datos durante la instalacion de una 10g release 2 sobre XP, y lo solucione añadiendo a la politica permitir inicio de sesion bat del XP al usuario administrador.

leoriyagami
20 de Febrero del 2006
Dame una dir de correo, te puedo mandar un manual pediatrico de instalación de Ora9i sobre WinXP.

Juan Apablaza
20 de Febrero del 2006
Hola miren mi correo es [email protected] estoy tratando de instalar oracle 9 pero me da un error que dice: "The java runtime environment was not found at c:docume-1admin-1config-1temporainstalljrebinjrew.exe. hence the oracle universal installer cannot be run" ya istale el java pero sigui dandome el mismo error.... podrian ayudarme pleaseeeesss.... Gracias por su ayuda.....