TNS : Packet Writer Failure

H?or Sep?da
15 de Enero del 2005
Que tal a todos... Tengo el siguiente problema, al intentar conectarme a un sistema que tengo desarrollado en Forms 6i me manda el siguiente error : ORA-12571 TNS:Packet Writer Failure...
Alguien podría decirme a que se debe y como puedo resolverlo... si pudieran mandarme la respuesta a mi mail se los voy a agradecer.
Muchas gracias de antemano.

Juan Gamboa
15 de Enero del 2005
Hola pana no me lo vas a creer pero yo tengo un problema de comunicacion de dos dias, y alguien me dijo que desactivara el firewall de xp, lo desactive y me da el error que tu tienes por lo tanto tu error tiene que ver con XP

jc3000
15 de Enero del 2005
Hola, buenas noches.
Ese error suele dar por varias causas distintas. He mirado en el Metalink de Oracle y la causa mas reportada aunque no os lo creais es el SpyWare.

CDV
15 de Enero del 2005
No se si se habra corregido el error pero a mi me ha pasado lo siguiente
Mcafee 7 me ha generado ese error
Algunos firewall
Software P2P, Kazaa me acuerdo que en algun momento me provoco ese error
Y recientemente detecte que Media Player 9 a veces provoca que se me caiga la conexion a la base de datos

check864
15 de Enero del 2005
yo he quitado programas p2p y deshabilitado el antivirus y el firewalle del XP y aun asin nada hay que configurar algo mas en el servidor en el tnsnames o ne el listener, tambien deciros que tengo un dominio montado y el listner coge el nombre del dominio es decir el QAFN, no tengo ni idea porque no conecta.