TODA LA VERDAD SOBRE EL CIPRI Y EL CECILIO

Alex
25 de Mayo del 2006
Hola gente.

Pues nada, solo quería deciros quien es << Cecilio >>. Pues, estimados todos, << Cecilio >> SOY YO.
En un momento de aburrimiento soberano, me estrujé un poco el coco y escribí todo ese post que me salió tan bueno que incluso yo me quedé maravillado, hasta mis amigos me han felicitado por ello.

Obviamente tambien soy << El Cipri >>

Primero quiero dar las gracias a todos esos llamados Julio y Victor que han intentado ayudar a alguien con problemas. Ellos dos tienen a su disposición todos mis recursos y mis conocimientos por si tienen algún problema relacionado con Oracle. Solo tienen que poner un post con el titulo << A LA ATENCIÓN DE ALEX >> y allí estaré yo pa solucionar su marrón o sus dudas

Y segundo, sobre todo dar las gracias también a edy, a, homer, xx que me han hecho reir mucho y han sacado a mis amigos expresiones como << serán retrasados mentales >> << ese seguro que es como el cipri >> << mira, el hijo del Cecilio >> , obviamente tronchados de risa y también me han demostrado que por muy gilipollas que parezca que es un tio, siempre hay gente que le supera ¿ verdad edy, a, homer, xx ?.
Vosotros cuatro en oracle no lo sé, pero en el circo haciendo la competencia a los payasos, vamos, que no teneis competidor, ja ja ja ja ja ja ja ja ja

A los 6 ( Julio y Victor por un lado y edy, a, homer, xx por el otro ) muchas gracias. A unos por su humanidad y amabilidad y a los otros 4 por demostrar que como payasos no tienen igual y desear a los 4 tuerce botas que si curran de informaticos, algún dia la caguen y se vean en la puta calle por reirse de las supuestas desgracias del prójimo.

Bye, compañeros.

Ah, cualquier dia os sorprendo con otro post parecido, a ver si contestan los mismos 4 payasos.