Tutorial Oracle 9i
Hola, podríais decirme dónde puedo conseguir un ebook ó tutorial de oracle 9i en español?
He conseguido el ebook de MacGraw Hill pero en perfecto inglés.
Muchas gracias.
He conseguido el ebook de MacGraw Hill pero en perfecto inglés.
Muchas gracias.
Si es q ya tenes el tutorial, tambien lo estoy necesitando,si me podes enviar, te voy a agradecer
Si me pudieses enviar el tutorial, aunque sea en inglés, por favor. Muchas gracias
a mi tambien me podrias enviar el tutorial, porque no logro hacer funcionar el Oracla 8i en windows xp.
Desde ya muchas gracias.!
victor
Desde ya muchas gracias.!
victor
Saludos.
Aqui les paso esta pagina:
http://otn.oracle.com/documentation/index.html
Suerte...
Nota: estan en ingles sorry.
Aqui les paso esta pagina:
http://otn.oracle.com/documentation/index.html
Suerte...
Nota: estan en ingles sorry.
Si alguien sabe como trabajar en oracle 8i en Win XP por favor enviarme un mensaje. recompensa en dolares
Tu disculpa pero me interesa el tuto en ingles,si puedes publicar la direccion seria perfecto.
Buenas, viendo el éxito del tutorial de oracle 9i me gustaría enterarme de donde lo puedo descargar. Muchas gracias.
Si tienen el tutorial de Oracle 9i en castellano agradecido estare de que me digan de donde dscargarlo o si me lo pasan comprimido.
saludos
saludos
Hola, yo tambien tengo dificultades para funcionar en Oracle 9i, quisiera si es posible que me digais donde puedo consegir un manual en español. Gracias!!!!!!!
HOla,
no te puedo ayudar con la version española,
pero me gustaría que me la pasases si la tienes ya o en su defecto la inglesa, comprimida por favor.
Muchas gracias. (Mejor a [email protected])
no te puedo ayudar con la version española,
pero me gustaría que me la pasases si la tienes ya o en su defecto la inglesa, comprimida por favor.
Muchas gracias. (Mejor a [email protected])
Hola que tal ... yo tambien quisiera que me pases el tutorial ... y tambiien si ambas pueden ayudarme, ... estoy tratando de instalar el oracle 9i en llinux 9, podran ayudarme ... please !!!
Puedes pasar manual del Oracle 9i?
Un gran abrazo, Richard
Un gran abrazo, Richard
Si alguien tiene la amabilidad de enviarme el tutorial de oracle9i estaría muy agradecida
Por favor, te agradecería que me mandases la versión es ingles.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
Epale panitas si alguien ya consiguio el tan deseado tutorial de Oracle por favor me lo envian!!
Hola,
Por favor, ¿me puedes enviar por e-mail este e-book de McGrawHill?.
Muchas Gracias
Por favor, ¿me puedes enviar por e-mail este e-book de McGrawHill?.
Muchas Gracias
no sean flojos y ponganse a buscar algo y yo ya lo tengo ,pero por gorrones no se los voy a pasar,huevones!!!!!
Sois muchos para pasaros el tutorial a todos, asi q lo que podeis hacer es buscar esto en el google:
db92_plsqlref.pdf
esta en ingles, pero es muy completo.
espero q os sirva de ayuda
db92_plsqlref.pdf
esta en ingles, pero es muy completo.
espero q os sirva de ayuda
quien desee manual de oracle 9i y mas envien mail para responder como conseguirlos... bye
Feler, agradecere me envies la forma como conseguir el manual oracle 9i, en castellano
Naco es posible que nos facilitaras la direccion en donde encontraste el manual de oracle 9i, o si es posible enviarla a mi correo electronico
[email protected]
[email protected]
Estamos igual, yo tengo tiempo buscando un toturial de ORACLE 9i en español y no encuentro nada, te agradeceria k me enviaras el k tienes en ingles y si conseguiste el de español te lo agradeceria aun mas.
un cordial saludo y suerte!!!!
un cordial saludo y suerte!!!!
por favor podrias enviarme o darme la direccion de donde bajaste el tutorial de oracle 9i.
Por supuesto que si conseguiste el tutorial en castellano mejor.Gracias
Por supuesto que si conseguiste el tutorial en castellano mejor.Gracias
QUE TAL, TAMBIEN AGRADECERIA SI ME PUEDEN PASAR EL TUTORIAL SI YA LO TIENEN, GRACIAS
necesito el ebook de oracle, en cualquier idiome si me lo pueden facilitar por favor!!!!!
Hola podrias enviarme el tutorial de Oracle 9i
si lo tienes en castellano mejor sino la version en ingles. Muchas gracias.
si lo tienes en castellano mejor sino la version en ingles. Muchas gracias.