URGENTE, WIN_API_DIALOG

Juan
28 de Enero del 2010
Este es mi codigo
declare
titulo VARCHAR2(200) := 'Selecciona una imagen';
directorio VARCHAR2(200) := 'C:\';
filtro VARCHAR2(200) := 'LSOut_|*.jpg|';
fichero VARCHAR2(200);

begin
:datos.imagen:='LSOut_';
:datos.imagen:=Win_Api_Dialog.Open_File(titulo, directorio,filtro, TRUE, WIN_API.OFN_EXPLORER, FALSE);
end;

el problema es que al compilar, me da el siguiente error
'el identificador WIN_API_DIALOG.OPEN_FILE debe declararse'
No sé como solucionar esto! esta bien escrito!
necesito ayuda por favor

Alex
28 de Enero del 2010
¿ a que no tienes ni attachada la pll ni la D2KWUTIL.DLL en el directorio corresopndiente ?

Juan
28 de Enero del 2010
El archivo pll lo tengo en la carpeta donde guardo mi proyecto, pero no dentro de ninguna carpeta de los directorios de Forms, en qué carpeta debo copiar el archivo?

Alex
28 de Enero del 2010
¿ Sabes trabajar con PLL's ?

Juan
28 de Enero del 2010
es la primera vez que trabajo con ellos, he descargado el archivo d2kwutil_6_0_6_0.zip de la oficial de oracle, me aparecen los siguientes archivos
- D2kcomn.pll
- D2kwut60.dll
- D2kwutil.pll
el que me has dicho \'D2kwutil.DLL\' no está...por favor si puedes ayudarme...te lo agradecería mucho, y si no, tambien.

Alex
28 de Enero del 2010
A ver, a ver. Yo utilizo otra versión pero me figuro que sera lo mismo..........

1.-) Abre la D2kwutil.pll con el form builder
2.-) Conectate a la BBDD
3.-) Presiona Control + T. Esto te generara la D2kwutil.plx
4.-) Deja la PLL ,la PLX y la D2kwut60.dll en el directorio donde tienes todos los FMX
Ahora solo tienes que abrir el FMB que quieras, dar a atachar librerias, buscas la PLL y le dices que la atache, cuando te pregunte : remove path ? dile que si, salvas el fmb y generas el fmx

Ahora abres el regedit y buscas en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ORACLE el valor FORMS60_PATH y le pones la ruta para llegar a la pll.

Y voila, ya está ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡