URGENTE!!!!!!!!
Hola!!
Soy estudiante de informatica, tengo q hacer mi proyecto fin de carrera y ando un poco apurada... He instalado la version de Oracle 9i client 9.2.0.1.0 y cuando abro el SQL Plus, ademas del usuario y la contraseña me pide una cadena de host. He usado Oracle otras evces en otros ekios y esto no m pasaba, que hay que poner???
Muchas gracias
Soy estudiante de informatica, tengo q hacer mi proyecto fin de carrera y ando un poco apurada... He instalado la version de Oracle 9i client 9.2.0.1.0 y cuando abro el SQL Plus, ademas del usuario y la contraseña me pide una cadena de host. He usado Oracle otras evces en otros ekios y esto no m pasaba, que hay que poner???
Muchas gracias
la cadena de conexion es para si te quieres conectar a otro ordenador que sea el servidor de la base de datos, en caso de ser asi, primero la tienes que crear
No quiero conectarme a ningun otro ordenador, pero si ignoror ese campo me da "error del adpatador de protocolo" probando con system/manager, sys/change_on_install y con scott/tiger. No se me ocurren as opciones la BD quiero crearla yo desde el comienzo. Si se te ocurre otra solucion... Gracias