Validacion de logitud
Hola, si no es mucho pedir me gustaria q alguien informado sobre el tema me explica,,,,
¿Existe la posibilidad q desde un procedimiento almacenado podamos comprobar los la lonfitud de una variable q nos entra por el procedimiento y a su vez comprobar tal variable con aquella variable q este en nuestra tabla,,??
No se si me explico,, pero gracias por lo menos por leerlo, :)
P.D: ya busque en internet :) y no vi nada.,.
¿Existe la posibilidad q desde un procedimiento almacenado podamos comprobar los la lonfitud de una variable q nos entra por el procedimiento y a su vez comprobar tal variable con aquella variable q este en nuestra tabla,,??
No se si me explico,, pero gracias por lo menos por leerlo, :)
P.D: ya busque en internet :) y no vi nada.,.
que te follen... llama a oracle y que te lo digan... en este foro no se responden esas cosas... estos es un foro de dudas de putas y maricones... asi que huye
Tu puta madre se la chupaba a tu padre y se quedo embarazada asi, asi has salio tu de tonto y de jilipoyas, vas a morir esta noche y vas a ir al puto adverno ingles puto chupapollas de mierda, me cago en tu puta madre por que no sabes quien es tu padre, cabron de mierda.
Pd.: yo solo keria una respuesta ami pregunta,, pero bueno no voy a seguir tu juego imbecil SUBNORMAL!! CON MAYUCULAS!!!! Tengo trabajo no como tu, puto parado y perrrazo de mierda!!! CABEZA HUEVO!!! EL COÑASO TUI MALDITA MADRE GIEDE A VINAGRE PODRIDO!!! COMO TU PUTA BOCA!
Pd.: yo solo keria una respuesta ami pregunta,, pero bueno no voy a seguir tu juego imbecil SUBNORMAL!! CON MAYUCULAS!!!! Tengo trabajo no como tu, puto parado y perrrazo de mierda!!! CABEZA HUEVO!!! EL COÑASO TUI MALDITA MADRE GIEDE A VINAGRE PODRIDO!!! COMO TU PUTA BOCA!
Lo siento si te dolio, pero recuerda q yo no empecé a atacar sino, tu ... asi q mas vale a aprendas a meterte con el realmente se lo merece!!
Yo estoy trabajando sabes y no tengo tiempo para tonterias de este tipo.
Yo estoy trabajando sabes y no tengo tiempo para tonterias de este tipo.
Carlos no hagas caso a ese tarao mental.
Si te refieres a la longitud de la variable que recibe, la puedes sacar asi : length(variable_que_recibe) y compararla con su equivalente en tabla :
SELECT LENGTH
FROM USER_TAB_COLUMNS
WHERE TABLE_NAME LIKE 'NOMBRE_DE_TABLA'
AND COLUMN_NAME LIKE 'NOMBRE_DEL_CAMPO'.
Si te refieres a la longitud de la variable que recibe, la puedes sacar asi : length(variable_que_recibe) y compararla con su equivalente en tabla :
SELECT LENGTH
FROM USER_TAB_COLUMNS
WHERE TABLE_NAME LIKE 'NOMBRE_DE_TABLA'
AND COLUMN_NAME LIKE 'NOMBRE_DEL_CAMPO'.
Muchas gracias jc3000!! veo q hay alguien por aki, q merece la pena.. :)