Validacion de logitud

Carlos
12 de Noviembre del 2004
Hola, si no es mucho pedir me gustaria q alguien informado sobre el tema me explica,,,,

¿Existe la posibilidad q desde un procedimiento almacenado podamos comprobar los la lonfitud de una variable q nos entra por el procedimiento y a su vez comprobar tal variable con aquella variable q este en nuestra tabla,,??
No se si me explico,, pero gracias por lo menos por leerlo, :)

P.D: ya busque en internet :) y no vi nada.,.

pepillo grillo
12 de Noviembre del 2004
que te follen... llama a oracle y que te lo digan... en este foro no se responden esas cosas... estos es un foro de dudas de putas y maricones... asi que huye

Carlos
12 de Noviembre del 2004
Tu puta madre se la chupaba a tu padre y se quedo embarazada asi, asi has salio tu de tonto y de jilipoyas, vas a morir esta noche y vas a ir al puto adverno ingles puto chupapollas de mierda, me cago en tu puta madre por que no sabes quien es tu padre, cabron de mierda.

Pd.: yo solo keria una respuesta ami pregunta,, pero bueno no voy a seguir tu juego imbecil SUBNORMAL!! CON MAYUCULAS!!!! Tengo trabajo no como tu, puto parado y perrrazo de mierda!!! CABEZA HUEVO!!! EL COÑASO TUI MALDITA MADRE GIEDE A VINAGRE PODRIDO!!! COMO TU PUTA BOCA!

pepillo grillo
12 de Noviembre del 2004
me vas hacer llorar puto lamepollas... que te den porculo

Carlos
12 de Noviembre del 2004
Lo siento si te dolio, pero recuerda q yo no empecé a atacar sino, tu ... asi q mas vale a aprendas a meterte con el realmente se lo merece!!

Yo estoy trabajando sabes y no tengo tiempo para tonterias de este tipo.

jc3000
12 de Noviembre del 2004
Carlos no hagas caso a ese tarao mental.
Si te refieres a la longitud de la variable que recibe, la puedes sacar asi : length(variable_que_recibe) y compararla con su equivalente en tabla :

SELECT LENGTH
FROM USER_TAB_COLUMNS
WHERE TABLE_NAME LIKE 'NOMBRE_DE_TABLA'
AND COLUMN_NAME LIKE 'NOMBRE_DEL_CAMPO'.

jc3000
12 de Noviembre del 2004
Carlos, perdona , en la select no es LENGTH, es DATA_LENGTH

CArlos
12 de Noviembre del 2004
Muchas gracias jc3000!! veo q hay alguien por aki, q merece la pena.. :)

jc3000
12 de Noviembre del 2004
Dnd Carlos.
No le hagas ni caso, el chaval se aburre.
Debe estar en la nevera por inconpetente esperando el despido y se desahoga así.
Si necesitas algo postealo y al Tarao ese ni caso