alguien puede hacer este programita?

pichu
01 de Diciembre del 2004
un programa en Pascal que conste de:
1) Pasar un archivo de texto, cuyo nombre será ingresado por el usuario, a un archivo de formato binario (archivo de registros), con nombre idéntico al del archivo de texto pero con extensión .DAT en vez de .TXT.
El archivo estará estructurado de la siguiente manera:
Legajo, nombre y apellido, sueldo
Cada línea del archivo de texto conformará un registro en el archivo binario y los campos estarán separados por comas.
Los tipos de dato serán:
· Legajo: integer
· Nombre_apellido: string, no mayor de 40 caracteres
· Sueldo: real

2) Luego de generar el archivo binario, el programa deberá ofrecer un menú con las siguientes opciones:
· 1. Listar el archivo completo
· 2. Actualizar sueldos
· 3. Realizar consulta por legajo
· 4. Actualizar sueldo a un empleado.
· 5. Salir

Listar: este proceso se realizará en forma secuencial, listando los datos de cada empleado en pantalla.
Actualizar sueldos: proceso secuencial que aumenta los sueldos de todos los empleados según un porcentaje ingresado por el usuario.
Realizar consulta: el usuario ingresará un legajo determinado y, se mostrarán los datos completos del empleado si existiera, o una leyenda informando la no existencia del mismo. El acceso en este punto será directo, para realizarlo se deberá efectuar una búsqueda binaria sobre un índice previamente generado.
Actualizar sueldo a empleado: se actualizará el sueldo al empleado indicado, la búsqueda deberá realizarse también por el índice generado.

Nota: los datos del archivo de texto serán correctos, por lo que no es necesario validarlos. Tener en cuenta la conversión de string a los tipos correspondientes.

mi mail es [email protected]

MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Anonimo
01 de Diciembre del 2004
A mi nunca se me ocurrió que alguien me hiciera pas prácticas o trabajos y menos en un foro... pedir ayuda sobre algo concreto sí... pero que te lo hagan...