Apoyo en CENTURA BUILDER

oswaldo
20 de Abril del 2010
Estuve revisando todas la paginas en programacion y ninguno le toma importancia a esta aplicacion. Incluyanlo en sus cursos. pues?.

shadow_decs
20 de Abril del 2010
Hola a todos en el Foro, necesito algo de ayuda, alguien podria indicarme de algun programa o alguna forma de editar archivos qrp ya que tengo un sistema hecho en centura que imprime unos reportes pero no tengo el codigo fuente del sistema solo el ejecutable y cientos de archivos QRP.
Gracias!!

3531
20 de Abril del 2010
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y en Centura. Tengo que modificar una aplicación hecha en Team Developer, y no tengo ni idea aunque me han dicho que no es complicado Si alguien conoce alguna empresa que dé formación, alguna página web donde haya tutoriales o documentación, o cualquier cosa que me ayude, le estaré muy agradecido.

Edgard
20 de Abril del 2010
Hola, tengo programas en Centura 1.1.2 y los estoy haciendo funcionar a traves de VPN conectados a una BD remota Oracle. El problema es el tiempo de respuesta de una consulta o proceso. Quisiera saber si hay alguna manera de disminuir esto, corrigiendo parametros en el sql.ini?..u otra forma.
Gracias

[email protected]
20 de Abril del 2010
Oswaldo estuve viendo tu correo y me preguntaba si alguien te respondio y te enviaron manuales de centura. Si puedes enviamelos para practicar yo manejo la version 1.5, este lenguaje es muy poco conocido y me gustaria que se propague mas. Esperando tu respuesta se despide un cibernauta y compañero de programacion Enrique

Asatec
20 de Abril del 2010
Estamos requiriendo desarrolladores en Centura Builder,

REQUISITOS
Experiencia mínima comprobable de 2 años en:
*Lenguaje/Herramienta: Centura Builder preferentemente PL/SQL
*Base de Datos: ORACLE.
*Excelente presentación, disponibilidad para Mayo y actitud de servicio.
*Empleo de Tiempo completo y por honorarios
*Sueldo Abierto según aptitudes
*Solo para la ciudad de México y área metropolitana

Si saben de alguien por favor envíen su currículum a [email protected]

Master
20 de Abril del 2010
Pueden enviarme correos acerca de Centura, yo lo tengo amplia experiencia y quiza puedo apoyarlos

Master
20 de Abril del 2010
O bien pueden consultarme via messenger a la siguiente direccion [email protected]

Ramon Ginzo
20 de Abril del 2010
Hola Master; Necesito una ayuda con el Centura.
Utilizo la version 1.1.2, y actualmente tengo problemas para imprimir en impresoras USB, o impresoras mapeadas en red. Me comentaron que en la pagina de Gupta, encontraria un parche. No lo encuentro por ningun lado. Me ayudarias? Desde ya muchas gracias.

Ramón Ginzo Tuma
Asuncion - Paraguay

July
20 de Abril del 2010
Si yo tambien quisiera un foro sobre este programa, en mi trabajo lo usamos y hay dudas que tengo.