Autocad y Visual Basic

juander
21 de Enero del 2009
Me pregunto si no podriamos crear un espacio para intercambiar opiniones, ideas, y fundamentalmente para ayudarnos, quienes sobre el tema del título, es decir sobre programación en Visual Basic para Autocad. En lo personal dispongo de álgunos códigos para automatizar algunas tareas, por ejemplo: dijubar polilíneas con datos extraídos de una base de datos, listar objetos de una zona seleccionada y guardar en un archivo tipo texto, etc.

Si estás leyendo esta línea, y realizas alguna tarea con Autocad, no importa el nivel, INICIAL O EXPERTO, POR FAVOR NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE JUNTARNOS EN ESTE SITIO PARA AYUDARNOS.

Atentamente

Juander

Giovanni
21 de Enero del 2009
De acuerdo amigo, cuenta conmigo

Saludos

Melcoliltos
21 de Enero del 2009
Me parece excelente la idea, juander, ya que foros de programación he visto muchos, pero centrados en Autocad, no. Aparte de Hispacad que ya desapareció, ninguno (lastima). Me pregunto qué fue de toda la gente que colaboraba en ese portal. En fin... Me uno a tu idea y espero que prospere y que podamos tener un espacio para, como dices, no dejar pasar esta oportunidad de juntarnos y ayudarnos. Gracias

atari
21 de Enero del 2009
Hola
Puedes encontrar a casi todos los ex-participantes de Hispacad en

http://www.soportecad.com/foro

avc
21 de Enero del 2009
hola porfavor entabla una platica conmigo pues estoy muy interesado en aprender a programar en visual basic para cad gracias

Rambaldi
21 de Enero del 2009
Hola, no soy un gran experto pero creo que puedo ayudar, escribeme y dime que deseas saber.
Que tengas un buen dia
Bye

Miguel
21 de Enero del 2009
Hola amigo y otambine deseo participar e neste grupo por que tengo algunos problemas que resolver. me encantaria si me escribieras ami correo

Garriga
21 de Enero del 2009
Estaría encantado de la existencia de un espacio como el que propones. Yo soy usuario de AutoCad y progamador en Visual, y en estos momentos me estoy planteando la posibilidad de desarrolar una aplicación para un trabajo mecánico que se debe realizar en AutoCad Map.
Si pudieras encaminarme un poco sobre donde puedo encontrar información de programación en Visual Basic para ACAD te lo agradecería.

Un saludo

Ign
21 de Enero del 2009
soy programador de visual y me interesaría relacionar la programación vb6 con autocad

fhuaylla
21 de Enero del 2009
OK todos estamos deacuerdo pero cuando empesamos, me parece que tenemos las mismas nesecidades de intercambiar informacion cuanten conmigo Fern@ndo

jandres
21 de Enero del 2009
Me apunto