Capturar video con matlab

andoni
10 de Mayo del 2006
El problema que tengo con Matlab 6.5, es que no reconoce la tarjeta de video y la webcam, como dispositivos de captura de video de manera automática. Entonces al teclear "imaqhwinfo('winvideo', 1)" en la consola me indica que no hay dispositivos conectados; cuando en realidad tengo una tarjeta de video y una webcam.

Si alguien sabe como puedo solucionar esto o me indica como se deben detectar los dispositivos (porque igual estoy obviando algo), lo agradecería.

luce
10 de Mayo del 2006
hola, en principio debes asegurarte de que la camara funcione perfectamente con su software, lo cual indica que los onroladores se instalaron correctamente. Lo mismo debes hacer con la tarjeta. Si todo funciona bien si utilizar matlab, entonces el problema esta con tu programa "matlab". Asegurate de haber instalado (en matlab) la librería "vfm" y finalmente en matlab escribe

>montage(vfm('grab' 30));

ups.. creo que despues de 3 meses no te sirva mucho

jada
10 de Mayo del 2006
hola como estas , soy de Peru ,me llamo Jose , sabes tengo un problematengo una capturadora de videoconectada auna camarita inalanbrica, queiro que me digas como puedo visulizar en el matlabm tengo el matlab 7 y me da una obsion nueva que n tiene los otrs de video pero no se como usarla , apresiaria tu ayuda

gracias,