como instalar monica 6
bueno necesito ayuda, para instalar monica 6 ya tengo instalado el programa, lo inicio como una programa normal pero me muestra un mensaje que necesita señalizar el proframa lo cual me pide inserte el diquete, lo inserto pero me tira un error de que no es valido.
quiero que me espliquen que tengo que hacer, si se me olvida algun paso despues de instalar el programa, por que las claves del disquete estan bien y no han sido utilizado ayudenme es urgente
quiero que me espliquen que tengo que hacer, si se me olvida algun paso despues de instalar el programa, por que las claves del disquete estan bien y no han sido utilizado ayudenme es urgente
hola porfavor necesito los archivos para serializar monica 6 ya que yo tenia el diskette y se me extravio y lo necesito urentemente favor ayudenme mande los arcivos a [email protected] gracias
necesito urgente el manuel de monica 7, se me perdio. gracias es muy urgentisisisisimo
Lo que hay que hcer es copiar el contenido (solo el contenido) de la carpeta discoregistro a un disquete, en explorador de windows se seleccionan todos los archivos y en Propiedades se les quita la opcion Solo lectura. Luego se procede a serializar el programa.
lo que a mi mas me interesa es el manual, si estuviera en sus posibilidades, podria mandarme el manual de monica 6.0 se lo agradeceria en el alma. gracias de antemano.
graba la carpera discorregistro en el diskette la abres y le das contro+E (seleccionar todo), luego contro+C (copiar) y sales con la flecha de atras y lo pegas, y ya puedes ingresar a monica 6 y el comprueba en el diskette los daros que necesita y se termina de instalar OK
SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR LA GUIA PARA MANEJAR ESTE PROGRAMA, YA QUE NO LA TENGO Y NO LO SE MANEJAR MUY BIEN ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO ES
[email protected] o yahoo.es
te agradeceria mucho chao
SERA QUE TU ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR LA GUIA PARA MANEJAR ESTE PROGRAMA, YA QUE NO LA TENGO Y NO LO SE MANEJAR MUY BIEN ME PUEDES ENVIAR UN MENSAJE A MI CORREO ES
[email protected] o yahoo.es
te agradeceria mucho chao
Ya encontraste el manual... yo puedo ofrecerte el de Monica 7, que es muy parecido, por si te sirve.
Saludos desde Guatemala.
Saludos desde Guatemala.
Si me harias el favor de enviarme el manual de monica que tienes, tambien estoy con el monica 6 pero sin manual y me hace falta.
Garcias
Garcias
porfavor si me puedes ayudar mandondome el manual monica la versión que tengas
gracias
gracias
Que bueno tener el manual de monica 7. espero me puedas colaborar gracias
Hola Juan Pablo, en vista de tu ofecimiento es posible que me puedas ayudar con el manual de Monica 7, lo tiene instalado un amigo pero no lo domina. Gracias
Juan Pablo:
Soy Arturo Cuellar de Santa Cruz Bolivia y
estoy necesitando el manual de monica 7, te agradeceria si me lo podes enviar.
Soy Arturo Cuellar de Santa Cruz Bolivia y
estoy necesitando el manual de monica 7, te agradeceria si me lo podes enviar.