COMTRADE EN MATLAB

Relay
10 de Abril del 2010
Necesito saber si alguno de vosotros sabe si existe un conversor de formato COMTRADE a MATLAB, y viceversa.
En el caso de que no sepais nada del tema estaria muy interesado en poder disponer si [email protected] tiene por ahí de la fuente de algún programilla en C o M-File donde trabajeis haciendo una conversion de archivos, para echarle un vistazo y guiarme en el proceso...

Muchisimas gracias a [email protected]

RelayTester
10 de Abril del 2010
Hola, yo tambien busco información sobre comtrade, para hacer un programa que genere dichos archivos, en visual basic, si sabes como se generan los archivos o tienes información al respecto te agradeceria mucho que me la envies.
No pude evitar ver tu nickname y pensar que quizas estas trabajando sobre relevadores de protección yo estoy haciendo un generador de señales de prueba para relés, estoy comenzando, pero si en algo puedo ayudarte, lo haré con gusto.

Aleifos
10 de Abril del 2010
tengo la documentacion comtrade en pdf.......comunicarse con migo

Jesus Gonzalez
26 de Noviembre del 2011
Saludos desde Venezuela. Necesito informacion sobre el comtrade. Lei que tu posees en pdf un archivo del Comtrade que podria ser util. Mi correo es [email protected] Estaria agradecido si me lo envias.

Jhony
31 de Julio del 2010
Me puedes ayudar con las archivos q tengas para obtener datos de una archivo comtrade
gracias.....
[email protected]

Fernando
31 de Julio del 2010
Estudios

Carlos Hernandez Roman
10 de Abril del 2010
No se si te satisface, tengo varios programas en Matlab que leen Comtrade y permiten Localizar Fallas en Lineas de Transmision.
Comunicate conmigo y te explico

Saludos

Carlos
CUBA

RAFAEL CORDOVA
04 de Diciembre del 2013
Hola Carlos

me interesa leer archivos en comtrade en matlab para poder localizar fallas en lineas de transmision.

Se han estado presentando fallas con alta resistencia, que apenas nos han echo operar la proteccion 87L al revasar su pickup.

Te agradeceria mucho si me envias esos programas al correo [email protected]

Gracias nuevamente

Gaston Fertonani
05 de Marzo del 2015
Hola Rafael, quería saber si te habia respondido Carlos Hernandez Roman con el programita para leer Comtrade en MATLAB, yo quiero leer unos archivos de oscilografia que saco de unos Reconectadores ABB sin utilizar su software propio, desde ya muchas gracias y espero tu respuesta

Heber Hualpa Canales
09 de Marzo del 2013
Estimado Carlos,
Estoy interesado en el tema de COMTRADE, si tuvieras alguna información al respecto me podrías apoyar, te dejo mi correo para cualquier comunicación muy agradecido. [email protected]

Heber

Isaias Lucena
20 de Abril del 2012
Hola, necesito un programa que me permita ver oscilografias, creo que quizas tu me podrias ayudar, por favor comunicate conmigo, es urgente. Muchas gracias

Jesus Gonzalez
26 de Noviembre del 2011
Hola Carlos! Saludos desde Venezuela. Lei que tienes varios programas en matlab que permiten Localizar fallas en lineas de Transmision aparte de otros que leen Comtrade. Que posiblidad hay de que me facilites estos programas? Estaria muy agradecido contigo. Espero tu respuesta

Alberto Mu?e Rojas
10 de Abril del 2010
Hey yo tb estoy muy interesado en esos programitas para leer el formato COMTRADE. TU crees que me los podrías facilitar es de suma urgencia para un trabajo de la universidad.
ATTE
Alberto
PERU

quini81
10 de Abril del 2010
Hola Carlos Hernández Román, mi proyecto trata sobre el análisis de faltas en líneas y me gustaría contar con toda la información que hayas podido recabar sobre la conversión Matlab-Comtrade y viceversa.gracias

aleifos
10 de Abril del 2010
Hola. Estoy haciendo mi proyecto finalde carrera sobre un conversor de comtrade a matlab..y la verdad es que estoy perdido asi que si alguno puede echarme una mano se lo agradecería enormemente..

[email protected]

27 de Julio del 2016

Hola Carlos Hernandez, mi nombre es Beatriz y tambien estoy trabajando en el area de fallas en lineas de trasmisión en Perú y quisiera que me facilitaras el material que dispones para pasar de Matlab a Comtrade y viceversa. Comunicarse por favor al correo [email protected] gracias de antemano.