Flash y ActionScript

fran_jo
28 de Noviembre del 2005
Seria una muy buena idea crear un foro de flash y actionscript, ahora que està tan de moda y la gran cantidad de cosas que se pueden hacer con esta herramienta.

PD: Si ya se sugirió este tema anteriormente, me sumo a la votación

Jorge Rubiano
28 de Noviembre del 2005
Hola, deseo hacer un juego de concentrece, ya saben ese en el cual hay que adivinar parejas, lo deseo hacer en Flash pero no conozco bien el lenguaje, y necesito una ayudita, por favor, es que lo inicie a hacer y para hacerle secuencia a las parejas cuando presionan uno, lo hice con un mivieclip, pero declare un array a nivel global, es decir en el frame, y cuando lo fue a invocar en el evento on (press) dl movieclip, me sale undefined, y hice lo mismo en un botón y sí me lo muestra, sí existe alguna fácil de hacer este tipo de juego, espero una pronta respuesta, ya que lo necesito para una clase, por fa.

Intente utilizar un array para que en él se guardara el valor que habría en cada posición para así poder saber sí se ha encontrado una pareja.

truesly
28 de Noviembre del 2005
Bien, muy bien, me uno a la votación, ya que flash puede estar vinculado con todas las tecnologías que se manejan excelentemente ene ste foro, para que se usa flash? pues si es una pontente tecnologia de alto impacto visual para web, pero la parte que en lo personal me ha interesado es le poder que tiene actionscript, ya que las peliculas se peuden alimentar de contenido dinámico mediante jsp, php o asp, y conocemos lo ke todas estas tencologías tiene.
Una característica que yo he explotado en un sistema de proyecciones financieras es que un pequeño cambio necesita que recargue la página, cargando toda la info en una pelicula flash mediante XML le dejo mucha chamba al usuario que no buelve a solicitar info al servidor hasta que cierra su sesión. P. E.

Jenny
28 de Noviembre del 2005
Hola:
soy Jenny y me uno a la propuesta de crear un foro de flash, me encanta y me es util para lo que estoy estudiando, por favor si alguno de ustedes puede ayudarme a acercarme a flash que me escriba al e-mail, ya he hecho algo pero necesito un guia, puedes ser tu?

esperando ser atendida, Jenny

fernando
28 de Noviembre del 2005
hola me gustaria poder enseñarte lo poco que se de flash y asi para que practiquemos los dos, espero que me contestes... P.D. soy de la ciudad de puebla.

_jose_
28 de Noviembre del 2005
estoy totalmente contigo fran_jo es una herramienta potentisima y sería lo máximo que hubiera un foro dedicado a Flash y ActionScript... yo tambien me sumo a la votacion :-)