Foro de AutoPLANT

Henry Wachtendorff
21 de Mayo del 2009
Necesitamos un foro de AutoPLANT para que nos podamos apoyar todos los que trabajamos en este programa....

LUIS AURELIO SIERRA LAVALLE
21 de Mayo del 2009
HENRY, MIS MAS CORDIALES SALUDOS; ME INTERESA OBTENER LA VERSION PARA AUTOCAD 2004/05 CON SU RESPECTIVO CRAQUEADOR , SI SABES DE ALGUN FORO O CUALQUIER OTRA VIA ME AVISAS. MILLON DE GRACIAS.

Henry
21 de Mayo del 2009
Lo siento pero es uno de los pocos programas que no estan craqueados.
La version para Autocad 2004 esta disponible y es de BENTLEY, se puede utilizar por 10 dias FULL y despues de queda con limitaciones.
Si necesitas ayuda escribeme, esto es para ti y para quien lo necesite, me he metido bastante a todos los modulos de AutoPLANT...

josentn75
21 de Mayo del 2009
hola que tal , lei lo del foro y me interesa. si ya lo tienen me puedes avisar para entrar. Otra cosa a ver si me puedes ayudar con un manual de autoplant v 2.0 en español o cualquier cosa que tengas. Te lo agradezco de antemano.

Gerardo
21 de Mayo del 2009
Hola amigo por favor podrias subir al autoplant 3d 2004 con todos sus módulos a la red por favor necesito para m carrera

Geraldo
21 de Mayo del 2009
Hola Amigos por favor diganme donde puedo conseguir un crack para Autopipe, Autoplant e Iso ver 08.09

Gracias Mil

CADE
21 de Mayo del 2009
Necesitamos incorporar con urgencia a proyectista de tuberias con autoplant.
Los interesados contactad conmigo a traves de mail, [email protected]

hejave
21 de Mayo del 2009
hola, magarcia de cadesoluciones
me podrias decir para que zona necesitas el proyectista, es en mexico?
saludos

Andres
21 de Mayo del 2009
Me prendo!

Claudio
21 de Mayo del 2009
Hola: vale pero donde esta ese foro, me interesa!!