Foro de crackeo

arturion
09 de Julio del 2004
Apoyo la moción de los que quieren un foro de matlab. También sería bueno crear un foro de crackeo, así podríamos pasarnos programas que crackeen documentos protegidos, contraseñas de windows, juegos, etc. Sí, sé lo que piensas, que soy un cretino cínico. Pues lo soy. Y todos los que lo sean, bienvenidos al foro. Jeje.

zeros
09 de Julio del 2004
El crackeo no es un jego... tiene mucho que ver con el espionaje industrial y militar y si lo definimos como juego esta al mismo nivel que las gerras de empresas. El crackeo no es una joda, no malinterpreten, es un negocio que nosotros no tenemos (al menos yo) ni los medios ni los conocimientos como para hacerlo aunque potencialmente un hacker puede hacer (y de hecho lo hace) un virus o troyano o gusano para infiltrarse en sistemas DE VERDAD y romper codigos de VERDAD con in formacion DE VERDAD con tipos pesados DE VERDAD.
Si queremos hacer un foro de hackeo me parece perfecto pero no lo llamemos crackeo porque no lo es.
El hackeo es un arte, una barrera a ti mismo, un camino de conocimientos que deves estar dispuesto a recorrer.
Alguien dijo una ves, cuando quieras hackear un sistema no podras hacerlo, cuando sepas hacerlo no necesitaras hacerlo.
No es de cretinos ni malnacidos quebrar sistemas ni "crackear" como se dice ahora porgramas sino que es una meta de desarrollo y descubrimiento, el desarrollo de virus es uno de los pilares fundamentales en la inteligencia artificial... sus efectos secundarios solo son producto de la estupidez humana, el usuario.
Ningun programa se ejecuta por fuerzas misteriosas todo lo probocamos nosotros (con mallor o menor control... aclaro, lease Win y derivados)
Yo presonalmente prefiero una vercion libre a de un programa a un crack... tiene mas sabor hacerlo y es una oportunidad comercial estupenda pues ES TUYO y lo podes vender como tuyo (si venderlo es parte de tu livertad... pero no restrinjir su uso)
prpongo que en ves de crackear hagamos un foro de discucion sobre desarrollo de software libre. No soy un fanatico (ya es suficiente con Stallman) solo digo que tiene mas vuelo (tecnico y comercial) que un crack...

Saludos a todos....