foro de matlab

carlos hormiga
12 de Febrero del 2010
un foro acerca de matlab para compartir algoritmos de todo tipo....

Pilar
12 de Febrero del 2010
Acabo de encontrar un sitio de matlab, aunque es como nuevo.

Si consigues información de funciones y optimización, te agradezco que me lo has saber.

http://personal.telefonica.terra.es/web/anarchyco/matlab/

DAVID
12 de Febrero del 2010
MANUALES DE MATLAD

eldeteruel
12 de Febrero del 2010
yo tengo a punta pala , mandame el correo y te los paso están en pdf

Anca
12 de Febrero del 2010
Que informaciones de matlab tienes? Me interesa algo Gui. Gracias

jes?
12 de Febrero del 2010
hola, te escribo porque necesito entrenar una red neuronal del tipo feedforward con Matlab 5.3.
Sabes manejar la neural network toolbox? si no sabes, conoces a alguien que sepa. Yo uso el LEvenberg-Marquardt con Generalization. Gracias por tu atención y perdón por las molestias.
Saludos Jesús.

Katita
12 de Febrero del 2010
Hola, yo tambien necesito entrenar una red con matlab, pero no se que parametros son los adecuados. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Saludos.

cristian carcamo
12 de Febrero del 2010
yo estoy trabajando en lo mismo, podriamos escribirnos, para intercamciar materia.

natalia
12 de Febrero del 2010
vale pero en que ciudad trabajas

eldeteruel
12 de Febrero del 2010
Estoy desarrollando el proyecto fin de carrera con redes neuronales , si alguien controla del tema por favor ayudarme a compartir ideas , estoy haciendolo en matlab .

Marta
12 de Febrero del 2010
Hola, agradecería mucho si alguien me pudiera indicar que hay que hacer para que una gráfica me quede por encima de un frame o marco en la interfaz gráfica de Matlab. Haga lo que haga siempre me queda por debajo.
Muchas gracias

turlek
12 de Febrero del 2010
Hola!!
No sabemos como se crea un mensaje nuevo, pero este es nuestro problema: tenemos un problema para poder comparar el contenido de un array de celdas, con una palabra. El problema es que la funcion "strncmp" solo permite comparar las palabras que pones dentro directamente. Tb hemos intentado con "~=" pero dice que al ser un array de celdas que no se puede hacer. Si alguien sabe como se hace.........GRACIAS!

Jose ortiz
12 de Febrero del 2010
Estimados colegas:
Quisiera compartir informacion sobre el MATLAB 7, y si alguien tiene el manual en español me lo envie porfavor.

capis
12 de Febrero del 2010
Hola.. mucho gusto, he entrado a este foro por que hando buscando donde pueda resolver mis dudas, sobre Matlab, creo que solo hay peticiones verdad...

Bueno con respecto a las personas que buscan ebooks.. sobre Matlab yo ya tengo una buena veiriedad de libros. (Analisis Numerico, Metodos Numericos, Diseño de Radares, Estadistica Computacional, Circuos Electricos) todos los de referencia que vienen con el paquete.. bueno el echo es que estos les consegui en la red de intercambio de archivos (P2P) de Edonkey. Busquen ahi la verdad vana encontrar un buen de TEXTOS para matlab..

solo una recomendacion.. si consiguen un lugar donde discutir sobre MATLAB me avisan.. apenas estoy aprendiendo..

LkL_gambito
12 de Febrero del 2010
Hola, tengo un problema con el matlab y no se como solucionarlo. Yo en casa tengo el matlab 6 y me he echo unos programas, pero al llevarlo ala uni no funcionan, en la uni esta el matlab 6.5; me sale error cuando declaro una variabale simbolica con sym(''), me gustaria saber si es q le falta alguna libreria o algo asi. Salu2 y gracias

fonso
12 de Febrero del 2010
si ya solucionaste el problema del sym aplicado en otras versiones de matlab me gustaria que me colaboraras pues tengo este problemea para el proyecto de grado de la U

Joaquin
12 de Febrero del 2010
Un nuevo foro sobre MatLab en Programacion.com

http://www.programacion.com/foros/48/

Un saludo.

alex
12 de Febrero del 2010
Quisiera saber si alguien ha programa elementos finitos para resolver derivadas parciales, ya que el PDE toolbox, me parece un poco limitado en cuanto a solo puedes resolver parabolicas, elipticas e hiperbolicas, o me equivoco?
Mi problema es con la siguiente ecuacion:

dC/dt +V*dC/dz = D(d^2C/d^2x)

donde:
C = concentracion
t = tiempo
V = velocidad
z = distancia en el eje Z
x = distancia en el eje x
D = coeficiente de difusividad

Me gustaria q me escribieran a:
[email protected]

Por alli q intercambiamos algunos programas (sobre todo en el area de ingenieria quimica)
NIVEL : intermedio

muypreguntona
12 de Febrero del 2010
HOLAAAAAA:
OIGAN COMO PUEDO CONVERTIR UNA VARIABLE DE TIPO DOUBLE A ENTERO EN MATLAB

AYUDA PLEASE... O COMO HAGO QUE CUALQUIER DIVISION ME DE UN RESULTADO ENTERO ES DECIR QUE SE PUEDA REDONDEAR

cobita24
12 de Febrero del 2010
Hola! Estoy haciendo el proyecto fin de carrera y necesito usar mex-files y s-function, pero ando un tantísimo perdida en el tema. Os explico ... Intento controlar en posición un robot a través de un PID digital. Tengo una rutina en C que se encarga de leer datos de un sensor y mandar señales de voltaje a una válvula que controlará el movimiento de un pistón. Todo ello a través de una tarjeta de adquisición de datos usb. Pues bien, necesito implementar un bloque en simulink q simule esta tarjeta y funcione llamando a mi programa en C y para ello necesito pasar el .c a un .mex y este fichero implementarlo en una s-function.
Explicado el asunto, me pongo a pedir... si alguien controla con s-function o mex-file, puede mandarme algo de información en ESPAÑOL sobre el tema, manuales sobre las s-function o lo q sea , podría ayudarme?

Agradeceré muchísimo cualquier tipo de ayuda e intentaré echar una mano yo tb, alguna información o manual q os valga tendré.

Mi mail es [email protected]

GRACIAS!!!!!

PD: y perdón por la extensión del mensaje... :)

dicom10
12 de Febrero del 2010
Alguien sabe algun algoritmo para reducir el tamanyo de una imagen Dicom (médica) de 512x512 pixeles a 256x256 en Matlab? Os agradecería mucho CUALQUIER tipo de ayuda....

conan
12 de Febrero del 2010
puedes ayudarte con image processing toolbox, donde con la funcion 'size', puedes cambiar el tamaño de la foto de entrada. No se si te valdra

Yenisey
12 de Febrero del 2010
Hola:
estoy haciendo un trabajo de curso y quisiera saber si ustedes conocen de algun algoritmo en matlab que grafique soluciones de sistemas de ecuaciones diferenciales por medio de una aplicacion celda a celda.
soy zurda en esto y se los gardeceria mucho.
Yeni

Juanje
12 de Febrero del 2010
sebes si hay programado en Matlab, un arbol binario de busqueda??

placeborok
12 de Febrero del 2010
Hola! vereis tengo q codificar una señal binaria en codigo HDB-3 con Matlab, m gustaria saber si alguien sabe como hacerlo o si lo ha hecho, xq estoy un poko perdido. Gracias

memento
12 de Febrero del 2010
Tengo una duda, tengo k revisar un codigo, y me sale este tipo de funciones function[sys,x0,str,ts] = nombre (....)

dp sale dependiendo del flag

[sys,x0,str,ts]=mdlInitializeSizes
sys=mdlDerivates
sys=mdlUpdate
sys=mdlOutputs
sys=mdlGetTimeOfNextVarHit
sys=mdlTerminate

bueno, ojala alguien me pueda ayudar, ya k he leido unos apuntes de internet, k no me dejan muy claro con el problema.

Desde ya gracias.

The_Trooper
12 de Febrero del 2010
Hoa desearia saber si alguien sabe pq se produce el siguiente error en matlab al compilar un archivo .m y de como poder solucionarlo:

The "matlabpath" function is only available in MEX mode. A run-time error will occur if this code is executed in stand-alone mode.
Warning: File: c:matlab6p5toolboxmatlabgeneralpath.m Line: 114 Column: 9

cualquier ayuda se agredece...gracias

jesus
12 de Febrero del 2010
Tengo un gui creado en matlab. Como puedo hacer que funcione sin tener instalado matlab? Tengo que generar un .exe? Como lo hago?

tutorial simulink
12 de Febrero del 2010
necesito un tutorial para hacerme con Simulink, mejor si estubiera en castellano. por favor, decidme donde puedo descargarmelo. Gracias

miguel Riquelme
12 de Febrero del 2010
enviame un correo , ya que yo lo tengo, asi podriamos intercambiar informacion

guigar
12 de Febrero del 2010
Hay una web de matlab muy buena, INCLUYENDO FORO (personalmente creo que es lo mejor de la web junto con las practicas universitarias resueltas), en:

http://personal.telefonica.terra.es/web/anarchyco/matlab/

Un saludo!

okeldui
12 de Febrero del 2010
hola,
soy una estudiante de universidad y estoy desesperada. Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda hacer preguntas sobre matlab y los ficheros de interfaz GUI (version 6.1).

He consultado manuales de mathworks pero no son de gran ayuda para lo que necesitamos. Por eso estoy buscando foros relacionados con esto.

Por favor, si alguien sabe algo puede enviarme un correo a [email protected] o a [email protected]

Gracias y perdonad la intrusión

yands
12 de Febrero del 2010
Quien me puede dar un algoritmo en Matlab para calcular la raiz cuadrada de un numero Real cualquiera?????????o alguna pagina....

cgompen
12 de Febrero del 2010
comando sqrt

salva
12 de Febrero del 2010
He realizado un programa de identificacion parametrica usando funciones de sensibilidad, y hace una semana que intento que la solucion converja, pero no sé en qué estoy fallando. Soy nuevo en esto de programar en Matlab y tengo que entregar este programa el jueves 5. Si alguien me puede echar una mano a traves del correo me ayudará mucho.
Gracias de antemano.

Salva. [email protected]

felix
12 de Febrero del 2010
soy estudiantes de telecomunicaciones y me gustaria intencambiar informarcion de matlab,ya que estoy haciendo mi tesis en este programa estoy aprendiendo pero eso va adelantado.voy a trabajar con simulink,guide,y mas si alguien esta interezado se puede comunicar conmigo.

eolilag
12 de Febrero del 2010
¿Cómo se pude aumentar el numero de bytes que utiliza matlab para un tipo concreto? Me explico, double son 8 bytes, (en matlab que yo sepa no existe long double) pero ¿existe un tipo con mayor numero de bytes para que los números puedan ser mas grandes?
Se agradece cualquier tipo de ayuda

paty
12 de Febrero del 2010
hola, estoy buscando un manual de los toolbox de imagenes de matlab, en español si se pude... para hacer un proyecto final, si me lo proporcionaran les estaria muy agradecida... mi correo es [email protected]

jory
12 de Febrero del 2010
Cuando tendremos el foro de Matlab?
Iria bien para mi proyecto con la Image Processing toolbox.

Vega, aupa Matlab!!!