Foro de ORACLE
Yo crearía un foro de ORACLE, con todo lo que ésto abarcaría (SQL, PL/SQL, Developer, Administración de BBDD, Discoverer, Financials, Manufacturing, Oracle Portal, Servidores de Aplicaciones,... y mucho más). Creo que sería muy bueno para todos.
Señores ..
Invito a todos los que quieran participar de una lista de distribución de Desarrollo Oracle, en el cual expertos te guiarán en tus variadas dudas y podrás compartir tus experiencias y conocimientos , muy recomendable..
Para suscribirse , envía un correo a la siguiente dirección :
[email protected]
Gracias
Invito a todos los que quieran participar de una lista de distribución de Desarrollo Oracle, en el cual expertos te guiarán en tus variadas dudas y podrás compartir tus experiencias y conocimientos , muy recomendable..
Para suscribirse , envía un correo a la siguiente dirección :
[email protected]
Gracias
Estoy totalmente de acuerdo en crear un foro de oracle. Y que mejor que lanzar una pregunta.
¿a qué se debe el error al conectar a una bd desde un cliente sql*plus, \'no se pudo recuperar el nombre de usuario\'?
¿a qué se debe el error al conectar a una bd desde un cliente sql*plus, \'no se pudo recuperar el nombre de usuario\'?
Si buena la idea del foro necesito saber algo mas acerca de las preguntas en la certificacion si alguien puede ayudar.
Opino lo mismo. Es una buena idea la de crear un Foro de ORACLE. Actualmente conozco mucha gente que trabaja con ORACLE y entre nosotros nos ayudamos pero sería bueno el poder recibir ayuda de otros así como facilitarla a quien la necesite.
me encantaria entrar en un foro de oracle e intercambiar impresiones con otros usuarios
estoy de acuerdo con uds. es muy complicado , ingresar a este foro cuando queremos hablar exclusivamente de ORACLE.......POR FAVOR CREEN UN FORO NUEVO
Realmente es una buena opcion de este nuevo foro estoy totalmente de acuerdo con aquello.
Como digo es una bacanada lo de este nuevo sitio de discusion y ayuda
Como digo es una bacanada lo de este nuevo sitio de discusion y ayuda
Importante consultora de RRHH busca Analista Programador con EXPERIENCIA LABORAL DE AL MENOS UN AÑO EN ORACLE FINANCIALS Y MANUFACTURING para Madrid. Sueldo interesante.
Interesados enviar cv a la dirección: [email protected] a la atención de Juan Ignacio y asunto Oracle Financials y Manufacturing.
Interesados enviar cv a la dirección: [email protected] a la atención de Juan Ignacio y asunto Oracle Financials y Manufacturing.