Foro de Progress
Hola a todos.
Me permito solicitar un foro de programacion en Progress.
saludos.
Me permito solicitar un foro de programacion en Progress.
saludos.
Ser铆a bueno, yo estudio el nivel Bachillerato y desgraciadamente llevo este ... ¿(risas) lenguaje?, me frustra la ayuda tan bien explicada y 'el manejo tan increible' de Objetos (al menos a mi as铆 me vendieron la Basura de los SMARTDATAXXX).
Estoy de acuerdo, tambi茅n programo en Progress, y ser铆a muy interesante crear este foro.
Enviado por francisco serrano el d铆a 30 de diciembre de 2003
Estimado Sr/a:
Soy Consultor de Empresas y estoy buscando profesionales en el lenguaje Progress para una multinacional en Madrid. Si est谩 interesado contacte al 91 350 05 77 o [email protected]
Estimado Sr/a:
Soy Consultor de Empresas y estoy buscando profesionales en el lenguaje Progress para una multinacional en Madrid. Si est谩 interesado contacte al 91 350 05 77 o [email protected]
LA verdad hace mucha falta, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar informaci贸n relacionda con este lenguaje, necesito terminar mi tesis. Gracias.
Estimado Sr/a: