Foro de Progress

fcruz10
16 de Septiembre del 2004
Hola a todos.
Me permito solicitar un foro de programacion en Progress.
saludos.

Epsilon
Sería bueno, yo estudio el nivel Bachillerato y desgraciadamente llevo este ... ¿(risas) lenguaje?, me frustra la ayuda tan bien explicada y 'el manejo tan increible' de Objetos (al menos a mi así me vendieron la Basura de los SMARTDATAXXX).

mmiralles
Estoy de acuerdo, también programo en Progress, y sería muy interesante crear este foro.

Francisco Serrano
Enviado por francisco serrano el día 30 de diciembre de 2003
Estimado Sr/a:
Soy Consultor de Empresas y estoy buscando profesionales en el lenguaje Progress para una multinacional en Madrid. Si está interesado contacte al 91 350 05 77 o [email protected]

M?a
LA verdad hace mucha falta, alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar información relacionda con este lenguaje, necesito terminar mi tesis. Gracias.

francisco serrano
Estimado Sr/a:
Soy Consultor de Empresas y estoy buscando profesionales en el lenguaje Progress para una multinacional en Madrid. Si está interesado contacte al 91 350 05 77 o [email protected]

mikeregio
oyes me interesa saber informacion de programacion en progress yo manejo otros lenguajes como visual Basic, C,C++, y pues ahora tengo que meterme en este lenguaje de progress les agradeceria que si alguien me puede ayudar mandandome un mail.