Foro de Visual C++

kelbegen
18 de Junio del 2004
Tengo dudas, alguien sabe de algun foro donde resolverla? muchas graciassss.....

zeros
18 de Junio del 2004
En el foro de C++
Si mirco$soft hace compialdores berreta con librerias mas beretas todavia existe aglo que se llama GNU, DJGPP y Open Wathcom para Win32...
C es uno solo C++ es su hijo...
no quiero ponerme mas filosofico...
Las respuestas de C y C++ a su foro... una herramienta mala no merece un gran espacio... a mi criterio...

PD. Perdon si ofendo a alguien pero me encatnaria colaborar en mejorar Visual C++ pero como todos saven no puedo... su codigo no esta disponible.

Saludos.

forastero69
18 de Junio del 2004
Hola.
¿C++ es el hijo de C? ¿Entonces C es el hijo de B? C partió de B, que a su vez partio de A. El "lenguaje A" no se en que se baso (mis conocimientos no son tan profundos).
Perdona, pero Windows acapará más del 90% de los sistemas operativos y el mejor, más eficiente, entorno gráfico para windows es Visual C++.
Y en cuanto al compilador es más eficiente que todos los nombrados; para comprobarlo ejecuta un programa estándar C/C++ y verás cual tarda menos en ejecutarse, pero no un programa con un bucle for del tipo: "for (i=0; i<1e10; i++) continue;" sino de al menos 200 líneas de código y verás cua tarda menos tiempo. O simplemente analiza el código en ensamblador que generan y verás cual está más optimizado.
Un saludo.