Foro sobre lenguaje Prolog.

Etxe
07 de Junio del 2009
Estimados amigos:

Prolog no es quizás un lenguaje superconocido, fuera de ámbito académico y de las aplicaciones de inteligencia artificial, pero si me parece suficientemente extendido e interesante como para solicitar un nuevo foro sobre él.

Sus posibles aplicaciones son muy potentes, y puede ser conectado con otros lenguajes como C y Java.

Un saludo.

Fernando
07 de Junio del 2009
Yo apoyo esa propuesta, casi no hay foros de Prolog y la verdad lo considero importante y útil como lenguaje y sus aplicaciones a muchas cosas, entre otras están las bases de datos relacionales.
Sin duda yo si estoy de acuerdo con un foro así.
Saludos,
Fernando.

Carolina vargas
07 de Junio del 2009
Hola fernando, si tienes informacion sobre gnu prolog o swi-prolog por favor escribeme, te lo agradecere.

Carolina

caramela
07 de Junio del 2009
Hola! Te agradeceria si pudieras enviarme el codigo de un menu en Prolog q tengas hecho.
Tengo que entregar el codigo del juego del tres en raya o tres en linea en 2 dias.
Gracias =)

andrea
07 de Junio del 2009
hola mi nombre es andrea, seguramente ya entregaste el codigo del juego tres en linea podrias enviarme una copia a mi correo ahorita mismo, mi correo es [email protected]. te lo agradecere por siempre, tal vez algun dia nos conozcamos. que te vaya muy bien.

juan carlos
07 de Junio del 2009
como ???
se conecta prolog con visual basic

agradeciendote de antemano saludos.

os
07 de Junio del 2009
Hola yo tambien necesito un buen manual de Visual Prolog, si alguien lo tiene por favor, por favor...... que se comuniqueeeee..

luis
07 de Junio del 2009
hola si encontrate alguna forma de conectar prolog con visual basic que no se a "amzi" me gustaria que me ayudes gracias

Pelly
07 de Junio del 2009
Yo estoy tb de acuerdo con esta propuesta,Prolog puede parecer un lenguaje arcaico y anticuado pero sus posibilidades son abundantes, BD relacionales y deductivas , inteligencia artificial, representacion de estructuras algebraicas... Pues eso a ver si esto no cae en saco roto.

TANY
07 de Junio del 2009
YO ESTOY APRENDIENDO VISUAL PROLOG, PERO LA VERDAD NO ME PARECE MUY FÁCIL HACERLO, TENGO VARIOS MANUALES SOBRE ASPECTOS TEÓRICOS Y LÓGICOS Y PUEDO INCLUSIVE HACER PROGRAMAS DE FORMA MANUAL, SIN EMBARGO, DEBO COMPILAR Y CORRER EL VISUAL PROLOG Y NO ME HALLO MUCHO EN EL AMBIENTE, ES MAS NO SE NI COMO LIGAR UNA FORMA CON OTRA, ALGUIEN PUDIERA AYUDARME CON EL AMBIENTE? O BIEN DECIRME ALGUNA DIRECCIÓN DE AYUDA PARA ESTO? SI PUDIERAN MANDARME UN MANUAL QUEDARÍA MUY MUY AGRADECIDA PORQUE DE ESTE PROYECTO DEPENDE MI EMPLEO.

NANY
07 de Junio del 2009
TANY TAMBIEN ESTOY EMPEZANDO A APRENDER VISUAL PROLOG, DICES QUE TIENES MANUALES SOBRE ESTE LENGUAJE, SERA POSIBLE QUE ME INFORMES DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR O POR FAVOR ME LOS PUEDES ENVIAR...TE AGRADEZCO LO NECESITO PARA MI PROYECTO DE GRADO EN LA U.

Martin
07 de Junio del 2009
Hola, Nany: Yo estoy llevando prolog en la universidad, crees que puedas enviarme algún manual que tengas sobre como crear aplicaciones en Visual Prolog. Gracias de antemano.

JOEL
07 de Junio del 2009
Tany me gustaria saber si me puedes ayudar con los manuales de VISUAL PROLOG que dices que tienes por que yo tambien estoy iniciando a programar en este lenguaje o quien lo tenga si puede que me lo envie a mi E-MAIL [email protected] por favor

pokee
07 de Junio del 2009
estoy tratando de aprender yo tambien y pero no tengo manuales
podrias enviarme uno en español o la direccio donde pueda encontrat una... gracias espero tu pronta respuesta y sobretodo tu ayuda gracias

Gonzalo
07 de Junio del 2009
Hola

En mi página, en la dirección http://www.comenius.usach.cl/gvillarr/cursoia/Guias/material.htm pueden encontrar un par de guías que algo pueden aportar, en lo que se refiere a la programación de Visual Prolog.

Edwin
07 de Junio del 2009
Hola, la dirección que señalas en la página no ingresa a ningún lado, soy Edwin de Ecuador y necesito ayuda sobre este tema, en especial manuales de Visual prolog

Adios.

caramela
07 de Junio del 2009
te agradeceria si pudieras ayudarme con esta entrega.

cualquier codigo q tengas q funcione sobre como recibir datos desde pantalla, un menu podria ser me serviria bastante.

gracias =)

ferdrg
07 de Junio del 2009
SE COMO RECIBIR DATOS DESDE PANTALLA, SI AUN TE INTERESA DIME, PARA PONER AQUI EL CODIGO

Carolina vargas
07 de Junio del 2009
hola, tengo que realizar una aplicacion en sw libre por lo tanto necesito informacion , manuales o tutoriales en español de swi prolog o gnu prolog, es urgente, el que me pueda colaborar por favor escribame .

gracias
Carolina

Jesuee
07 de Junio del 2009
Hola, me encuentra en la misma situación de querer encontrar un mañuela de visual prolog en español, estoy tratando de traducir el que tiene de ayuda pero no me queda muy claro aun, bueno espero puedan ayudarme.

Saludos gracias.
Jesuee([email protected])

Joaquin
07 de Junio del 2009
Hola atendiendo a vuestras peticiones hemos creado un nuevo foro sobre Prolog.

Lo podeis encontrar en:

http://www.programacion.com/foros/49/

Un saludo.

djjj
07 de Junio del 2009
codigos
http://www.sinvueltasfm.com.ar/index.htm
www.sinvueltasfm.com.ar/index.htm