Hosting al Menor Precio Y Mayor Velocidad!!!

neahosting
14 de Noviembre del 2004
En la linea de Alojamiento Web para Particulares y Profesionales ofrecemos alternativas orientadas a cubrir las necesidades especificas de cada caso.

Cada una de ellas posee sus ventajas específicas y una excelente combinación entre precio y prestaciones, pero todos nuestros planes poseen en común las características de calidad y excelencia que son parte de nuestra política de trabajo.


99.85 % de uptime garantizado.
Para que su sitio esté disponible en Internet todo el tiempo, utilizamos un exclusivo sistema de balanceo para asegurar la visibilidad constante de cada web.

Tiempo de respuesta mínimo.
Nuestro equipo de Soporte Técnico suele contestar cualquier consulta en menos de 30 minutos, pero independientemente de ello ofrecemos un tiempo máximo de respuesta de 4 horas.

Servicios Distribuidos.
Para que cada parte de su sitio funcione óptimamente. Poseemos servidores dedicados a cada tarea, no utilizamos los mismos servidores para administrar servicios distintos en conjunto.

Panel de Control.
El Panel de Control en su Idioma, un desarrollo propio que permite la administración completa de todas sus cuentas con la empresa, y gracias a las más modernas técnicas posibilita la integración de su web con los servidores a un nivel no disponible en otros lados.
www.neahosting.com
[email protected]