J2ME WML ,programacion para moviles,

pelly
22 de Marzo del 2010
Creo que en esta pagina se esta dejando pasar una gran oportunidad, la programacion para terminales inalambricos.Me gustaria que se creara un foro sobre temas relacionados con esto, y si pudiera ser que se incluyese algun tutorial.
Espero vuestro apoyo.Un saludo

yop
22 de Marzo del 2010
ya que tienen el codigo fuente hecho en su pc y que segun trabaja en un movil como coño se lo meten al movil

quisiera saber eso

Daniel
22 de Marzo del 2010
pueden ayudarme a desbloquear un celular Nokia 2280
soy de Ecuador necesito entregar y no se desbloquea intente con esta clave *#3001#12345# y sale un mensaje que dice "primero desbloquear telefono" ayundenme por favor este es mi correo [email protected]
si alguien sabe claves ayudenme yo les puedo ayudar con claves de programacion de otros celulares

Jes?rapiles
22 de Marzo del 2010
Yo también estoy interesado en localizar a programador/es que sepan programar en JAVA para el SL-45i de Siemens de cara a desarrollar aplicaciones serias para dicho terminal.
Si hay alguien que lo haga, agradeceré me lo hagas saber pero mejor llamándome al móvil (+34).629.745.745 ya que apenas consulto mi correo electrónico.

Alfonsus
22 de Marzo del 2010
Yo también estoy interesado en J2ME, sobre todo en la programaciónde juegecillos para móviles. Ya he hecho algo para Nokia 3410/6310i. Echad un vistazo a mi página:
http://www.geocities.com/alfonsoftmobile

jmrd
22 de Marzo del 2010
Yo estoy interesado en la programación de Nokia, pero harto de buscar como hacerlo en su pagina... Bueno, si alguien me puede facilitar donde encontrar tutoriales yo le aportaría todas mis experiencias y programas, con futuros intercambios.