Pascal, el lenguaje de los universitarios

VictorSanchez2
27 de Junio del 2006
Me gustaría que se realizase un foro de Pascal porque este lenguaje es muy utilizado por todos los universitarios, y aquí podríamos dejar nuestras preguntas y ayudar a los demas.
Gracias por vuestra atención.

Wolverine
27 de Junio del 2006
Ojalá que echen a andar un foro de Turbo Pascal, porque puede renacer el lenguaje olvidado.

Maximiliano
27 de Junio del 2006
Mira Wolverine,si queres alegrarte yo tengo el turbo pascal y estoy aprendiendo de forma autodidacta. Siempre me trabo, porque no se como seguir, por suerte tengo un pequeñisimo manual para consultar
me gustaria dominar este lenguaje y se que si sigo intentando lo voy a lograr. Si vos tenes idea de este magnifico lenguaje, por favor contactame en mi MSN DE ARGENTINA: [email protected] .
PD : he hecho un solo juego que anda vagando por la web no se donde pero es mio y esta por ahi.
DOZIL COMPANY

fran_jo
27 de Junio del 2006
Apoyo el foro de Pascal. Y que englobe todos sus relacionados, Turbo Pascal, Delphi. (Si tenemos uno para Pascal i otro para Delphi quedaria más organizado no creeis!!)

Saludos!!!

Turbo Pascual
27 de Junio del 2006
Un voto más para que se cree un foro de Turbo Pascal, es muy necesario.

darkmoleth69
27 de Junio del 2006
Dale dale Pascal!!! que aunque viejo te vamo a dominar

darkmoleth69
27 de Junio del 2006
cuando habran el forito me avisan! y perdón... si es que ya lo abrieron cual es la dirección???
Un saludo

[email protected]

Mariana
27 de Junio del 2006
apoyo que se habra el foro de turbo pascal!!!!!!!!,,

darkman 2.0
27 de Junio del 2006
Totalmente de acuerdo con la creación de un foro sobre pascal, un lenguaje olvidado por los programadores, pero esencial para los que desean iniciarse en la programación.

Kronen
27 de Junio del 2006
Apoyo la petición de apertura de un foro sobre Pascal. Sería muy útil para toda la cantidad de gente que estamos aprediendo a programar.

Diego Romero
27 de Junio del 2006
Apoyo la creación de un Foro de Pascal.

we
27 de Junio del 2006
Por favor cierren los foros de pascal que ya nadie usa. Yo busco foro de pascal y en todos los que me meto tienen como ultimo mensaje uno de fecha 2005,2004, y hasta del 2003. Basura en el internet

marinero
27 de Junio del 2006
Contar con mi apoyo.Es necesario.

MadMad
27 de Junio del 2006
visiten www.labase.cjb.net en la seccion de foros de programacion y veran lo que les digo... gracias.

pascal?
27 de Junio del 2006
pues aqui tienes una pagina de pascal nueva, a ver si te sirve, piden colaboradores y admiten preguntas:
http://pasgal.webcindario.com/

stratcat
27 de Junio del 2006
Para qué Pascal si ya hay Delphi???
Que yo recuerde, y no creo que haya cambiado mucho en dos años, las diferencias son poco más que Delphi está 'orientado a objetos'...
De hecho los módulos son .pas...
Saludoxxx

tony
27 de Junio del 2006
Hola aqui esta un nuevo foro en el cual pueden poner todas sus dudas y a la vez, los que saben ayudarnos a quienes no sabemos tanto de este lenguaje.

pueden acceder a:

http://www.forototal.com/foro.php?id=430

Salu2.

Luis Enrique
27 de Junio del 2006
Apoyo la idea de un foro para Pascal, ya que si bien es cierto ya existe Delphi, al conocer bien Pascal, programar en Delphi, seria mucho mas facil.

OMAR
27 de Junio del 2006
Haber cuando ponen un foro de PASCAL xq estoy en la uni y tengo dudas de como hacer un parchis en pascal y me gustaria que alguien me diese alguna idea. Gracias