PowerBuilder 7.0

Sergio Hernandez
07 de Enero del 2009
Me gustaria que se incluyera un foro para este poderoso entorno de programacion.

Oscar
07 de Enero del 2009
Muy de acuerdo. Antes utilicé Visual Basic y Visual FoxPro; pero ahora llevo aprendiendo unos 10 meses PowerBuilder, y me parece que no existe nada mejor que este lenguaje. Sus prestaciones Cliente/Servidor son excepcionales y lo mejor de todo es que puede trabajar sin problemas con. SQL Server, Informix, Oracle, etc. Les digo que es muy bueno. Se merece con creces un foro. Ya que la información en español es limitada.

junior
07 de Enero del 2009
me parece bueno espero que me enseñes algunos trucos y si tienes el manual completo porfavor enviamelo a mi correo

mrcabellos
07 de Enero del 2009
Exacto, yo trabajo en PowerBuilder hace algunos años y de verdad que todo esta en Ingles, incluso los Student GUide, los Labs, WOrkBooks... ellos se estudian en Ingles. Pero es cierto ke necesita mas difusion en nuestro idioma. Porque PowerBuilder es poderosimo su Objeto DataWindow no tiene competencia hasta ahora. Y con sus nuevas caracticas para desarrollo en tres capas y web son fabulosas. Existen foros en castellano sobre power y Listas de INteres tambien sobre PowerBuilder en Peru, Colombia, esta tambien el famoso Portal de PowerBuilder www.powerbuilder.org Arriba!!! PowerBuilder de SYBASE. Saludos Miguel.

Leidy
07 de Enero del 2009
Saludos a todos,

En esta oportunidad me dirijo a ustedes para pedirles el inmenso favor de solicitarles toda la documentación que puedan tener sobre PowerBuilder 9.0, manuales, tutoriales, videotutoriales, presentaciones, entre otros... todo el contenido que puedan facilitarme o indicarme donde pueda conseguirlo bienvenido sea.

De antemano muchas gracias! :D

integrads
07 de Enero del 2009
Tengo una aplicacion desarrollada en Power Builder, cuando se instala en una PC, se ejecuta sin problemas, pero cuando se instala en un servidor y se trata de utilizar mediante Citrix genera el error: "Unknown error opening cursor"

Me podrìan decir a que se refiere este error, y donde buscar las causas?

Muchas gracias !

Descargar Zoe Comercio Exterior
http : //integrads.webcindario.com/

victor
07 de Enero del 2009
soy un ignorante en esto, que es power Builder para que se usa y me servirá como diseñador/desarrollador web sin server????????????

usuario
07 de Enero del 2009
DIGANME QUE ES POWERBUILDER

solano
07 de Enero del 2009
oe q es powen builder

reyitas
07 de Enero del 2009
la verdad es que es más que necesario, ya que no abunda mucha información de powerbuilder en comparacion con otros lenguajes.

Oswaldo jesus
07 de Enero del 2009
hola bueno quisiera saber las ventajas que tiene este lenguaje de programacion a las de los otros lenguajes gracias por su informacion dada