redes neurales en matlab

Ricardo Ortiz Mallarino
03 de Junio del 2008
Tengo una red neuronal creada en MatLab y cumple con el 100% de su propósito, pero ahora necesito conocer y manipular los valores de las salidas de cada capa o nivel interno de la red y por más que he intentado no he logrado acceder a dicha información.
por favor si tienes experiencia en la obtención de dichos datos o sabes de alguien que la tenga te agradezco de antemano dicha información y/o ayuda.

jabl
03 de Junio del 2008
hola , soy tesista mi tema es predecir mediante red neuronal artificial la proporcion optima de una sustancia X, yo soy bachiller en agroindustria y quiero que hagan ese trabajo logico que seran remunerado

Gabriel Quispe
03 de Junio del 2008
Por favor necesito un ejemplo de red neuronal para un curso.

Gabriel Quispe Loayza
03 de Junio del 2008
Por favor necesitamos, un ejemplo en Matlab de una red..servira como base aun modelo de pronostico de riezgo de credito.
[email protected]

Gabriel Quispe Loayza
03 de Junio del 2008
Mi correo es [email protected]

ktulu
03 de Junio del 2008
hola como estas, ,lo que pasa es que hasta ahora estoy empezando con esto de las redes neuronales en matblab, y quisiera saber si podrias enviarme tu ejemplo para simularlo en mi pc.si me lo haces llegar te agradeceria, o si sabes donde puedo hallar ejemplos te lo agradecia inmensamente.
att nlsn
[email protected]

kbta
03 de Junio del 2008
Si no es mucha molestia , me gustaria poder tener acceso a eso ejemplo. Estoy empezando a realizar un proyecto sobre redes neuronales y estoy un poco perdido
[email protected]

german zambrano
03 de Junio del 2008
Amigo
Estuve navegando, encontrando este foro donde dices que cuentas con redes neuronales. Te cuento que me pidieron realizar una red neuronal donde se le enseñe algo, por ejemplo las vocales, o cualquier otra cosa y es en Matlab, apenas estoy aprendiendo y me gustaria si con los procesos que ya conoces me puedes colaborar con esta informaciòn.

german

rgo
03 de Junio del 2008
Hola, soy Rodrigo de Mexico estudiante de Ing. Electronica, estoy empezando a familiarizarme con redes neuronales y la verdad gustaria poder observar tu ejemplo de red, o si me podrias proporcionar algun dato de donde encontrar un ejemplo. Gracias

delduwath
03 de Junio del 2008
Saludos Ricardo:
Soy una estudiante de bachillerato tecnologico y para el trabajo de final de curso me he propuesto hacer una red neuronal, el problema es que no tengo ningún tipo de datos que introducir en el Matlab.
Te agradeceria mucho que me ayudaras a encontrar alguno o que me dijeras algún tipo de enlace.
Espero tu respuesta. Que vaya bonito

renzohs
03 de Junio del 2008
supongo que te estas feririendo a los valores de los pesos (W) de las interconexiones entre neuronas y las ganancias (b) de cada neurona en los diferentes capas de la red.
Si es asi el Matlab las almacena en matrices que les asigna el nombre W y b respectivamente.
no se si es que ese era tu broblema, pero en caso contrario me puedes escribir a mi correo especificandome mas detallamente lo que deseas,yo bengo trabajando con redes neuronales y derrempente te puedo ayudar.
[email protected]