Redes neuronales

chema
30 de Noviembre del 2007
Soy José Manuel, estudiante de telecomunicaciones de la Universidad de Sevilla y estoy haciendo el PFC acerca de redes neuronañles en matlab. Tengo una serie de dudas acerca del neural network toolbox. Por favor respondedm al correo si estais puestos en el tema para q os haga una consultilla (o dos). M he mirao to internet, asi q n m hace falta un enlace a ning´ún tutorial ni nada por el estilo. Preferiria q m ayudaseis por vuestra experiencia en casos similares. Espero vuestra respuesta. Un saludo y muchas gracias de antemano!!!

Daniel Rodr?ez
30 de Noviembre del 2007
Quizá el foro "General" sea más adecuado para esta petición, aunque lo tuyo es quizá demasiado especifico... ;-)

Katita
30 de Noviembre del 2007
Hola a todos:
Alguien ha diseñado una red con Matlab??? Yo estoy diseñando una backpropagation con una capa oculta. Ahora estoy en la etapa de entrenamiento, pero no se como determinar los parametros y los datos de entrenamiento y los de prueba. Si alguien sabe de esto, o donde encontrar información se los agradezco mucho (escribanme al correo).

Saludos y muchas gracias.

yavadoo
30 de Noviembre del 2007
Hay un foro de redes neuronales en http://matlab.universas.com en el que a mi me han ayudado alguna vez...

hth