14 QUERYS!!!

JohanFX
18 de Noviembre del 2003
Buenas a todos.

Esta es otra d emis preguntas de novato, voy a explicaros el problema a ver si me ayudais a resolverlo.

Tengo una aplicación que muestra 10 categorías, cada vez que un usuario entra en una categoría se crea un registro en la base de datos > tabla "NIVELES" con los campos (Categoria, Dia, Mes, Ano, Hora) la hora solo puede ser un valor entre 08 y 22, sin minutos ni segundos. Así, si yo entro a las 11:52 el dia 18/11/2003 en la categoría INFORMATICA, se creará un registro en la tabla "NIVELES" con los valores (Informática, 18, 11, 2003, 11).

Pues bien, hasta aqui ningún problema. Todo empieza a la hora de recolectar estos datos para plasmarlos en una tabla, ya que tengo una tabla creada con 14 filas, una fila para cada hora desde las 08 hasta las 22, estas filas muestran la cantidad de registros creados para cada categoría dependiendo de la hora, dia, mes y año específico. Hasta ahora he logrado crear un bucle que me haga esto, es un bucle que hace 14 querys a la base de datos (para saber el número de coincidencias en cada hora dependiendo de la categoría) y los guarda en un array que despues imprimo en cada fila de la tabla.

Pues todo esto me va estupendamente, pero tengo que hacer 14 QUERYS!!!! y eso me va a destrozar la base de datos cuando tenga a 500 personas haciendo eso al mismo tiempo. Asi que la pregunta del millón es:

Alguién sabe como hacer esto de otra forma que no sea haciendo 14 QUERYS????

Gracias de antemano.