2 paginas en una con php. ..no funka
Que tal mis amigos, una consulta ...
Deseo mostrar en mi pagina index.php otra pagina incrustada, este es el codigo que funciona pero bota codigo basura en ves del diseño de la pagina:"index.php"
<? php
/* aqui otras lineas, el problema esta aqui abajo */
echo "<iframe src=\'mostrar.php\'>";
echo "</iframe>";
?>
ALGO MAS: el file "mostrar.php" si existe pero se muestra codigo basua, y cuando lo abro independientemente se visualiza lo que debe visualizarse sin ningun code basura, ....
BUeno my friends, Espero sus aportes, ....
Deseo mostrar en mi pagina index.php otra pagina incrustada, este es el codigo que funciona pero bota codigo basura en ves del diseño de la pagina:"index.php"
<? php
/* aqui otras lineas, el problema esta aqui abajo */
echo "<iframe src=\'mostrar.php\'>";
echo "</iframe>";
?>
ALGO MAS: el file "mostrar.php" si existe pero se muestra codigo basua, y cuando lo abro independientemente se visualiza lo que debe visualizarse sin ningun code basura, ....
BUeno my friends, Espero sus aportes, ....
hola!!!.. no se si entendi bien... jejejeje creo que no sea lo que pides.. pero.. acaso no el echo, no funciona asi, me refiero a que.. las "".. no las lleva... porque no intentas quitandoselas.. o sea algo del estilo:
echo "<iframe> src=mostrar.php>"";
echo "</iframe>";
generalmente cuando se agrega codigo html en php, solo lo pones como si lo mandaras a imprimir, o al menos asi lo hago yo.. espero te sea de utilidad...
echo "<iframe> src=mostrar.php>"";
echo "</iframe>";
generalmente cuando se agrega codigo html en php, solo lo pones como si lo mandaras a imprimir, o al menos asi lo hago yo.. espero te sea de utilidad...