.Problemas con un formulario y mi blog..

delakroketa
04 de Septiembre del 2004
Hola, ya e preguntado en muchos lados, esto , pero nadie me pudo ayudar a resolver el problema... aver si alguien de uds puede, paso a describirlo:

Sucede que quiero poner un formulario para que se suscriban a mi boletin de noticias... y que al hacer clic en el boton de envio se abra una popup, en la cual diga si te haz suscripto correctamente o no......

Entonses, me dijeron que aga un boton asi:

type="button" onClick="window.open('boletin2.php?email='+email,'window1','width=600,height=150')"

El problema en esto, creo que es la forma de escribir las variavles a enviar... porque los campos que tengo son el de email y el de nombre, y el formulario, lo envio de la forma GET ( ESTA ES LA OPCION QUE MAS ME HA RESULTADO )

Añ insertar el fomulario en el blog, aparecen las popup, pero siemrpe la que diceuq eu ocurrio un error

Otra opcion que tenia era poner esto en la etiqueta form:

target="popup" onsubmit="window.open('', 'popup', '')"

Este si funcionaobserven aqui: http://www.hepatitisc2000.com.ar/boletin.php

Pero al poner este formulario en la pagina del blog ( www.hepatitisc2000.com.ar/blog ) no sucede nada, ni aparecen las popups....
Los motivos de este error, pueden ser varios me dijeron.... algun css que este inerfiriendo en el envio.... ME DIJERON QUE ESTA OPCION LA DESCARTE, YA QUE CON EL EVENTO OnClick... iva a funcionar..

Agradeceria que me ayudaran con este simple problema, porque seguramente a uds se les ara mas facil decirme que sucede..... yo creo que la opcion que mas sirve es la de OnClick, solo que ahy que arreglar las variables...