a ver si me pueden ayudar con este script de php????

Jose
22 de Agosto del 2004
Hola, estoy aprendiendo php y estoy haciendo algo como una seccion de articulos...... a la hora de visualizar el articulo tenia mucho contenio para estar en una pagina.... asi que hice lo sigte....

$page = $_GET[\'page\'];
$limit = 2;
$offset = ($page-1)*$limit;

$query2 = "SELECT * FROM noticias_arnusa where noticiaid = \'66\'";
$result2 = mysql_query($query2) or die("error rnviando query2");
$row2 = mysql_fetch_array($result2);
$text = $row2[\'texto\'];

$words = explode("<!--romper-->", $text);
$totalpages = count($words);

if ($page == 1)
{
echo " Atas ";
}
else
{
echo "<a href = \"paging.php?page=".($page - 1)."\"> Atras </a>";
}
for ($i =1; $i <= $totalpages; $i++)
{
echo " | ";
if ($i == $page)
{
echo "page {$i}";
}
else
{
echo "<a href=\"paging.php?page=".($i)."\">Page $i </a>";
}
}

if ($page == $totalpages)
{
echo " next ";
}
else
{
echo "<a href = \"paging.php?page=".($page + 1)."\"> Next </a>";
}

?>

hice un paginador, en el formulario en el cual el usuario inserta el articulo debe de [poner <!--romper--> en donde desea que se haga una pagina nueva, pude lograr hacer que me contara el total de pagina que debe tener ese articulo, pero no logro visualizarlo hasta donde se debe visualizar en esa pagina......

pueden ayudarme!!!!????

gracias.......

Atomo64
22 de Agosto del 2004
primero no pongas " en casos como: echo ""; debes poner así: echo""; luego en get no estoy seguro si es requerimiento poner " enh lugar que ', crero que no, pero igualmente quita el . luego, aquí: echo "<a href = \"paging.php?page=".($page - 1)."\"> Atras </a>"; sería así: echo "<a href ="paging.php?page=".($page - 1).""> Atras </a>"; de ahí no se a que error encuentres, la verdad es que no ví mucho tu script. Un consejo, instala php en tu pc y habilita la opción(no me acuredo del nombre) para que puedas ver todos los mensajes