ACTUALIZAR 2 LISTBOX

david
21 de Abril del 2004
Hola, soy nuevo en esto de php y necesito una ayudita, a ver si alguien puede. Yo tengo dos listbox, uno para familia de productos y otro para subfamilia de productos.
Quiero que al seleccionar la familia se cargue las subfamilias de esa familia en el otro, y que en el primero quede la familia seleccionada.
Lo que he hecho es mandar por POST a la misma página lo que selecciona en el primer listbox y al recogerlo hago el SELECT y relleno el listbox de las subfamilias. El problema surge en que al pintar de nuevo la página se me pone el listbox de la familia tal y como estaba al principio, y no dejando ver la opción que has elegido.

Gracias por adelantado

arnaud
21 de Abril del 2004
Hola para hacer tu cosas en javascript :
if (document.Ipform.elements['slcLetterContact'].options[document.Ipform.elements['slcLetterContact'].selectedIndex].text!='<? echo $strGSelectLetter ; ?>')
{ <?
tu query ?>
document.Ipform.elements['slcContact'].length = 1 ;
document.Ipform.elements['slcContact'].options[0] = new Option('Selectionnar aqui','0') ; <?
//Begin haces una boucle aqui de tu query
if (document.Ipform.elements['slcLetterContact'].options[document.Ipform.elements['slcLetterContact'].selectedIndex].text=='producto toto')
{
document.Ipform.elements['slcContact'].options[document.Ipform.elements['slcContact'].options.length] = new Option('tu value','el escrito') ;
document.Ipform.slcContact.style.display= '' ;
}
}
else
{ document.Ipform.slcContact.style.display= 'none' ; }

jakman
21 de Abril del 2004
hola

has utilizado la opcion Selected del listbox???

kreo ke kon esto lo podrias solucionar, tienes ke igualar el Selected kon el valor ke tomas para hacer Select

kreo ke por ahi tengo algo de kodigo, si kuieres mandame un mail a [email protected] para rekordarme de esto y te envio el kodigo, pues ahora estoy en la oficina y no lo tengo aki.

suerte

ciao