alejandro

como se redirecciona un domini
29 de Julio del 2005
hola a todos, creo que el titulo de mi peregunta explica mi pregunta, como lo notaran soy principiante en esto y necesito la informacion para comenzar a hacer mi pagina.

De antemano muchas gracias por sus respuesta.

WebMasterFrank
29 de Julio del 2005
Cuando hablas de redireccion no se si te refieres a una redirección simple como la de una pagina o a una redireccion de DNS o bien que deseas redireccionar tu dominio a una ip especifica , carpeta o archivo son se suele hacer con un subdominio , el primer caso es sencillo un script , un javascript o metatags de redireccion y listo , en el segundo y tercero , decirte que depende el tema de tu tipo de hosting y de los derechos que te hayan dado sobre el dominio , esta claro qeu cuando adquieres un hosting , solicitas un dominio y asociado a ese dominio va el hosting pero no todos los hostings dan la versatilidad del manejo de redirección para el dominio , como te digo eso te lo debe de facilitar tu empresa de hosting y simplemente es poner la dirección de tu interes y el dominio ira a ese sitio en concreto , otra solucion seria que pudiese manejar los DNS de tu dominio , lo cual te confiere la cpacidad de crear multiple subdominios con diferentes ip asociadas , lo cual es tambien unaopcion muy interesante , por lo tanto mi consejo es que hables con tu empresa de hosting y que te digan , pero por lo pronto te dire que hay mucho rollo en estas empresas yque muchas no permiten que tu pongas eldominio como te da la gana que es lo que deberia ser puesto que es tuyo y esta a tu nombre , como propietario , y es mas muchas lo registran a su nombre en nombre valga la redundancia del propio interesado , todas estas jugarretas son para tener atrapado al cliente lo cual denota la falta de profesionalidd y etica del servidor de hosting respecto a su clientela puesto que el cliente debe ser libre de migrar o cambiar su dominio de ubicacion cuando lo desee como de empresa de hosting , yo te recomiendo que mires eso y lo hagas de esa forma , esa es mi opinion , Saludos y suerte , WebMasterFrank

alejandro
29 de Julio del 2005
te voy a explicar compre el hosting con una empresa, esta bien, luego compre el dominio en otra.

Con la empresa de hosting tengo la opcion de agregar otro dominio, cuando quiero agregarlo, en la empresa donde compre el dominio hay unos campos en el apartado set name servers ahi coloco en la opcion custom name servers las direcciones que me dio la empresa de hosting, pero no se que sucede despues o sea que paso sigue o si hice algo mal.

Y gracias por contestarme

WebMasterFrank
29 de Julio del 2005
Bien por lo que me dices la Empresa que registro en la ican tu dominio puede o permite la redireccion a traves de un panel de control , que courre pues lo siguiente , para redireccionar un dominio has de saber con que se conecta , es decir podrias imaginate redireccionar u dominio a otro de otro hosting es decir www.tudominio.com/carpetas/index.php a donde quieras pero par que el dominio que es un servicio independiente , enlace con el contenido del web que esta en otro server , la compañia de hosting te ha de proporcionar el enlace de conexion o ip del server o ruta pra conectar con la carpeta del server en la cual se encuentra tu alojamiento que es eso en realidad tu hosting una carpeta con un espacio determinado , es la empresa de hostin la que te ha de dar esos parametros , posteriomente los introduces y listo , se conectara , te pongo un ejemplo:

Si le Empresa de hosting que llamaremos A tiene una conexio o ip del server que es http://62.452.32.65 esta es la direccion de conexion , eso lo primero , despues te debera dar al path de conexion hasta tu carpeta es decir http://62.452.32.65/tu_carpeta/ , una vez ya sepas donde se ubican los archivos xde tu server segun la url del server , enlazas directamente con el arhico que deseas el dominio , si fuese todo configurado solo enlazaria por defecto con el index.php o index.html , etc al ser asi podras enlazr el dominio con lo que tu desees , espero haberte sido de ayuda , chau , suerte , WebMasterFrank