Alguien ha tenido este problema

ignatius
03 de Octubre del 2005
Hola, me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y como hacer para queno me vuelva a ocurrir...
Warning: mysql_connect(): Host 'raq12.amenworld.com' is blocked because of many connection errors. Unblock with 'mysqladmin flush-hosts' in /home/.sites/10/site95/web/listadoweek.php on line 3
no se ha podido conectar
Gracias de antemano

WebMasterFrank
03 de Octubre del 2005
Ese problema que noe s tal problema sino un tema de configuracion , viene en lo que e sel php.ini , ahi se establecen varios arametros par alas conexiones a las bases de datos , entre ellos lo que son el numero maximo de conexiones y lo que se denominan conexioones persistentes , etc

has de mirar eso y si se trata de un host de pago , mejor....cambiate , en un host decente no puede pasar eso , ese problema por ejemplo es tipico que suceda en miarroba.com , un host gratuito , puesto que su server lo tiene asi configurado , echale un vistazo si estas en local al php.ini , o si es host profesional "" mejor ..cambiate , saludos , buena suerte , WebMasterFrank

---------------------------------

www.thefactoyweb.com

ignatius
03 de Octubre del 2005
Gracias por contestar tan rapido, la verdad que pensaba que mi host no estaba tan mal, hostgator.com ¿lo conoces?

Porque no me puedo permitir este problema de nuevo, ya que tengo una web que cada dia tiene mas visitas y se jode cada 2 semanas con este error