Alguien me puede ayudar?se lo agradecere eternamente, lo necesito...

dani1985zgz
12 de Enero del 2006
Hola,buenas tengo que hacer un programilla peque帽o para clase en lenguaje c,es mi ultima practica para poder aprobar y la verdad que no tengo muxa idea, algo me enterao pero es que este lenguaje es algo dificilillo.
Si me pudieseis ayudar,os lo agradeceria muxisimo. Un saludo a todos.
Quien vea que me pueda ayudar que me mande un correo a [email protected] gracias

PRACTICA LENGUAJE C.

Una empresa de recursos humanos requiere un sistema inform谩tico para la gesti贸n de su actividad. Por un lado la empresa quiere guardar informaci贸n referente a todos trabajadores que est谩n apuntados a la empresa, as铆 como la informaci贸n referente a todas empresas que solicitan de sus servicios. Tambi茅n se desea guardar informaci贸n referente a los contratos laborales que la empresa realiza a sus trabajadores.
Diariamente la empresa recibe ofertas de empresas y demandas de trabajadores.

El programa deber谩 realizar las siguientes tareas:
聲 Altas, bajas y modificaciones de empresas.
聲 Altas, bajas y modificaciones de trabajadores.
聲 Altas, bajas y modificaciones de ofertas.
聲 Altas, bajas y modificaciones de contratos.
聲 Realizar b煤squedas de los trabajadores que encajan en una oferta y sacar un listado con su informaci贸n para ponerse en contacto con ellos.
聲 Realizar b煤squedas de ofertas que puedan interesar a un trabajador que las solicita.
聲 Realizar b煤squedas de empresa.
聲 Realizar b煤squedas de trabajadores.
聲 Cuando una oferta deje de estar activa se guardar谩 en un archivo de ofertas hist贸rico.
聲 Cuando un contrato se acabe o sea rescindido se guardar谩 en un archivo hist贸rico.
聲 B煤squeda de contratos.
聲 Listado de todos los contratos que ha tenido un trabajador.

El tiempo de respuesta esperado para todas estas operaciones es muy alto. Por lo tanto deberemos elaborar las Estructuras din谩micas de datos necesarias para que nuestro programa tenga cargada toda la informaci贸n sustancial de trabajo en memoria principal.
La informaci贸n se cargara en memoria al principio de la jornada y todos los cambios tendr谩n lugar en memoria al final de la jornada se guardaran todos los datos a ficheros.

聲 Pueda estar en estructura de 谩rbol(que punt煤a mas)o simple con listas enlazadas;
聲 Toda memoria de reserva al final del programa tiene que ser 0.

Descripci贸n de los ficheros a utilizar:

Empresa:
聲 CHAR NIF CHAR [10]
聲 CHAR NOMBRE [20]
聲 CHAR DIRECCION [50]
聲 CHAR TELEFONO [12]
聲 CHAR PERSONA_CONTACTO [30]

Trabajador:
聲 CHAR DNI [10]
聲 CHAR NOMBRE [20]
聲 CHAR APELLIDOS [50]
聲 CHAR DIRECCION [50]
聲 CHAR TELEFONO [12]
聲 CHAR FECHA_NACIMIENTO [20]
聲 CHAR ESPECIALIDAD [40]
聲 CHAR DISPONIBILIDAD [20]
聲 FLOAT SALARIO_MINIMO

Oferta:
聲 CHAR EMPRESAS [20]
聲 CHAR HORARIO [20]
聲 CHAR ESPECIALIDAD [40]
聲 CHAR DURACION [10]
聲 CHAR TIPO_CONTRATO [30]
聲 CHAR FECHA [12]
聲 FLOAT REMUNERACION
聲 CHAR CODIGO_OFERTA [10]

Contrato:
聲 CHAR NIF_EMPRESA [10]
聲 CHAR DNI_TRABAJADOR [10]
聲 TIPO CONTRATO [30]
聲 CHAR DURACION [10]
聲 FLOAT SALARIO
聲 CHAR CODIGO_CONTRATO [10]

Si me pudieseis ayudar,os lo agradeceria muxisimo. Un saludo a todos.
Quien vea que me pueda ayudar que me mande un correo a [email protected] gracias