Alguien me puede ayudar?se lo agradecere eternamente, lo necesito...

dani1985zgz
12 de Enero del 2006
Hola,buenas tengo que hacer un programilla pequeńo para clase en lenguaje c,es mi ultima practica para poder aprobar y la verdad que no tengo muxa idea, algo me enterao pero es que este lenguaje es algo dificilillo.
Si me pudieseis ayudar,os lo agradeceria muxisimo. Un saludo a todos.
Quien vea que me pueda ayudar que me mande un correo a [email protected] gracias

PRACTICA LENGUAJE C.

Una empresa de recursos humanos requiere un sistema informático para la gestión de su actividad. Por un lado la empresa quiere guardar información referente a todos trabajadores que están apuntados a la empresa, así como la información referente a todas empresas que solicitan de sus servicios. También se desea guardar información referente a los contratos laborales que la empresa realiza a sus trabajadores.
Diariamente la empresa recibe ofertas de empresas y demandas de trabajadores.

El programa deberá realizar las siguientes tareas:
• Altas, bajas y modificaciones de empresas.
• Altas, bajas y modificaciones de trabajadores.
• Altas, bajas y modificaciones de ofertas.
• Altas, bajas y modificaciones de contratos.
• Realizar búsquedas de los trabajadores que encajan en una oferta y sacar un listado con su información para ponerse en contacto con ellos.
• Realizar búsquedas de ofertas que puedan interesar a un trabajador que las solicita.
• Realizar búsquedas de empresa.
• Realizar búsquedas de trabajadores.
• Cuando una oferta deje de estar activa se guardará en un archivo de ofertas histórico.
• Cuando un contrato se acabe o sea rescindido se guardará en un archivo histórico.
• Búsqueda de contratos.
• Listado de todos los contratos que ha tenido un trabajador.

El tiempo de respuesta esperado para todas estas operaciones es muy alto. Por lo tanto deberemos elaborar las Estructuras dinámicas de datos necesarias para que nuestro programa tenga cargada toda la información sustancial de trabajo en memoria principal.
La información se cargara en memoria al principio de la jornada y todos los cambios tendrán lugar en memoria al final de la jornada se guardaran todos los datos a ficheros.

• Pueda estar en estructura de árbol(que puntúa mas)o simple con listas enlazadas;
• Toda memoria de reserva al final del programa tiene que ser 0.

Descripción de los ficheros a utilizar:

Empresa:
• CHAR NIF CHAR [10]
• CHAR NOMBRE [20]
• CHAR DIRECCION [50]
• CHAR TELEFONO [12]
• CHAR PERSONA_CONTACTO [30]

Trabajador:
• CHAR DNI [10]
• CHAR NOMBRE [20]
• CHAR APELLIDOS [50]
• CHAR DIRECCION [50]
• CHAR TELEFONO [12]
• CHAR FECHA_NACIMIENTO [20]
• CHAR ESPECIALIDAD [40]
• CHAR DISPONIBILIDAD [20]
• FLOAT SALARIO_MINIMO

Oferta:
• CHAR EMPRESAS [20]
• CHAR HORARIO [20]
• CHAR ESPECIALIDAD [40]
• CHAR DURACION [10]
• CHAR TIPO_CONTRATO [30]
• CHAR FECHA [12]
• FLOAT REMUNERACION
• CHAR CODIGO_OFERTA [10]

Contrato:
• CHAR NIF_EMPRESA [10]
• CHAR DNI_TRABAJADOR [10]
• TIPO CONTRATO [30]
• CHAR DURACION [10]
• FLOAT SALARIO
• CHAR CODIGO_CONTRATO [10]

Si me pudieseis ayudar,os lo agradeceria muxisimo. Un saludo a todos.
Quien vea que me pueda ayudar que me mande un correo a [email protected] gracias